Lucas Bertero dijo que en el Bailando «necesitan sangre», que Nora Carpena «no entiende un pito» de periodismo y que Nicole Neumann es «tipo nada»

Lucas Bertero dijo que en el Bailando «necesitan sangre», que Nora Carpena «no entiende un pito» de periodismo y que Nicole Neumann es «tipo nada»

En diálogo con Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300, Lucas Bertero aniquiló a Marcelo Tinelli por no intervenir al aire en el conflicto entre Pampita y Flor de la V, se metió en el cruce entre Amalia Granata y el hijo de Alberto Fernández, dijo que «Yanina Latorre es una mina frontal» y trató de «chorra» a Agustina Kampfer por el «departamento de dudosa procedencia» que compró «con un sueldo de notera que no la conocía nadie».

El periodista se metió en la pelea entre Florencia de la V y Pampita destacando que a la modelo «nunca la vas a escuchar pedir perdón». «Busca un archivo de ella pidiendo disculpas por maltratar a algún notero. Es una chica que tiene el ego bien colocado para lo que ella cree. La vas a ver siempre con una sonrisa políticamente correcta, pero es brava. Ella piensa lo que dice. Cuando se equivoca no pide perdón», recalcó.

«Me molestó la producción y Marcelo Tinelli porque que nadie supo frenar esa confusión. La palabra ‘Macho’ no creo que la haya usado para agredir. El conductor del programa tendría que haberse metido y frenar eso. Te prometen todos los años que es el ‘Bailando’ de la paz, pero ellos mismos prenden el carbón, ponen el fósforo, el papel y esperan la mínima chispa para prender todo», sentenció.

«No engañen mas a la gente, lo que necesitan es sangre porque la esencia de este formato es la pelea porque también el público pide. Lo que más me indigna es la confusión que se arma cuando salen estos temas porque hay mucha gente que necesita que expliquemos. Piensan que una persona que se declara gay al otro día va a salir vestido de mujer», agregó.

Además, habló del enfrentamiento que tuvo con LAM, programa al que trató como «la peor mierda de la televisión»: «Yo entiendo que no le gusta, pero cuando están en su casa sueñan en ser bailarinas o actores piensen que detrás de ese sueño hubo un periodista que les hizo una nota. Cuando tenes todo, se olvidan de sus comienzos y la prensa les parece un desastre. Si los vamos a buscar es porque a la gente le interesa».

«Este tipo de temas no se puede hablar a la ligera. A lo que voy es que a cada persona de este mudo, le guste lo que le guste, no se levanta una mañana y elige que sentir. Hay hombres que le gustan los hombres afeminados u otros más masculinos. Lo que sentís en el corazón, el objeto de deseo, no se elige, se siente. Uno no elige ser gay o heterosexual. La frase ‘elección sexual’ es porque son unos desinformados, atrasa. Una persona es lo que es. En esta época, aparte de lo político, es el momento de que cuando los medios tocan estos temas delicados hay que prestar atención a lo que se dice porque mi idea es que la gente grande abra la cabeza», dijo.

EL CRUCE ENTRE AMALIA GRANATA Y ESTANISLAO FERNÁNDEZ

«Yo al mundo de las redes sociales lo tomo con pinzas. Lo que Amalia RT es un meme que estuvo circulando desde el día cero (sobre la salud de Florencia Kirchner). Estamos perdiendo un poco el humor, no la estoy defendiendo a Amalia, pero no terminó quedando claro qué es lo que pasaba con la salud de Florencia», dijo sobre la imagen que provocó que el hijo del pre candidato a presidente salga al cruce.


«Estanislao en su trabajo es impecable. No hay mucha gente, es algo relativamente nuevo y un lenguaje que hay que ir viendo porque no está experimentado. Es esta nueva forma de un chico que se considera heterosexual y está muy cerca del sentir femenino porque esto no es blanco y negro. Hay gente que elige cosas que acá en Argentina no están exploradas. Acá lo único que importa es no lastimar al otro, ponerse en el lugar del otro y entender al otro», definió.

EL ENFRENTAMIENTO ENTRE LATORRE Y KAMPFER

«Yanina es una mina frontal te guste o no te guste En muchas peleas se equivoca y en otras da en la tecla. Cuando pelea con Kampfer, (la periodista) tiene que dar respuestas de cosas que los argentinos estamos esperando. En este país puede salir sobreseído el peor asesino. Yo conté una información de Kampfer que fue una bomba porque ella tenía un amante y se encontraba con él en un lugar por Nuñez. Me pasaron el dato de que llegaba en bicicleta, iba bastante camuflada y fue totalmente comprobado. Lo dije y un día me paró en El Trece muy maleducadamente y me dijo ‘que dijiste de mi, es todo mentira’. Habían pasado meses. Ella a mi me viene decir eso y yo pongo en duda de dónde saco la plata para comprar ese departamento con un sueldo de notera que no conocía nadie», contó.

«Coincido con Yanina, es chorra. Trabajo en un programa en el que en su momento había mostrado todas las pruebas. Acá nos olvidamos que Amado Boudou vivía en un médano. ¿Ustedes no vieron a una monja arrastrar un bolso? Te estoy diciendo cosas que pasaron. Agustina Kampfer que, de un día para otro, se compra un departamento de dudosa procedencia y tiene un Audi habla de pobreza, pero sigue por la ciudad andando y le pasa por la calle a los pobres y sube el vidrio polarizado. Detrás de ese auto hay gente que no comió o kilómetros de ruta que no se hicieron», disparó.

«Yo que ella me dedicaría a la gráfica. Me parece agresiva en su forma de hablar. Me parece bárbaro que le den un lugar a cualquiera igual. Ella, desde su discurso, es violenta. No me genera empatía siendo que tuvo una revista con una encuadernación más cara que la de Susana Giménez y se repartía gratis», completó.

¿Que opina de Yanina Latorre? «Ella no es periodista, pero lo que hace es muy bueno porque recibe noticias de primera mano. Hay que ver si es el mejor es decir todo el tiempo algo. En el rubro ‘pimienta’, que es darle salsa al programa, es una de las que más primicias tiene. Dice cosas que son verdad de una forma más catastrófica. No se si a ella la podría tener sentada Susana Giménez haciendo un pasando revista. Es mucho para ella porque se horroriza de todo y le caería violento que empiece a dar nombres».

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Celina Rucci VS. Silvina Luna: «Ninguna de las dos porque vienen de otro palo. Silvina, en un momento cuando estaba vivo Gerardo Sofovich, solo hablaba de que ella quería ser actríz. Conmigo siempre fue una chica que nunca me contestó los mensajes, ningunea. Y Rucci es una mina muy fuerte, con carácter, pero no me gusta. No les tengo el respeto como comunicador. No me parece que les aporten a Moria demasiado. A Silvina me la imagino leyendo los títulos de los cuatro blogs más importantes del país dos minutos antes de salir al aire»

Nicole Neumann VS. Mica Viciconte: «Nicole es una mina lavada que se la juega a fondo cuando hablan de sus hijas. Habla, habla, habla y no deja ningún titulo. En notros a la mañana cuando habla Nicole me voy a poner la pava, saco la basura y me voy a pasear al perro. Es tipo nada. Viciconte me parece una chica frontal que se informa un poco más y cayó bien en la gente. En la interna que tienen entre ellas no me puedo meter porque me estaría metiendo en la cama de alguien. Si se chocan las dos en un boliche y se ponen a hablar gana por nock out Viciconte».

Nora Carpena VS. Stefy Xipolitakis: «No termino de despegarme de la Stefy de la época en la que con Vicky les decían urracas. Se está jactando de que tiene información y no la sabe procesar para darla. Hay que aprender. Ella se pone seria, se sienta bien erguida, trata de hablar, pero en este momento me gusta escuchar a una señora como Nora que opina desde el lado de actriz y no entiende un pito de periodismo. No pone suspenso. Ella lo dice y está bien puesta porque en el combo suma muchísimo con su despiste. La que esta en la casa mirándola tejiendo se identifica con ella».

Amalia Granata VS. Sol Pérez: «Amalia supo ir reconstruyendo su carrera, como política le falta en este campo y creo que va a ir aprendiendo. No pienso igual en el tema aborto, trabaje mucho con ella y me parece una mina frontal. Su lengua la ha metido en problemas. A Sol le faltan horas de vuelo en el mundo del panel y en el mundo de la política puede tener ideas muy lindas, pero va a tener que hacer una carrera larga para que la gente la tome en serio».

Florencia Tesouro VS. Natalie Weber y Yanina Screpante: «Tesouro me parece que es una chica que está en el medio, pero no se que hace. Me parece divina, la cola Reef mejor elegida del mundo y punto. Screpante está mal elegida y Weber lo mismo: cuando las escucho no me dejan nada. Están aprendiendo a preguntar»

Carolina Papaleo: «Está siendo panelista porque no tiene otro proyecto de trabajo actoral que hacer en este momento y se cerró más la tele. Son etapas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *