Adriana Salonia sobre ‘La Culpa’: «Tenía ganas de hacer algo con lo que me sienta identificada»

Adriana Salonia sobre ‘La Culpa’: «Tenía ganas de hacer algo con lo que me sienta identificada»

Luego de estrenar ‘La Culpa’ en el Centro Cultural de la Cooperación, Adriana Salonia detalló en AM 1300 cómo hace para combinar el rol de actríz y productora de esta obra del dramaturgo y cineasta estadounidense David Mamet.

«Tiene muy en cuenta el poder de los medios de comunicación y la manipulación que ejercen, el derrumbe de las relaciones humanas, se mete en la Justicia, con la homofobia, la religión. Son un montón de temas actuales, por eso me gusto el material», contó.

Imagen

La culpa relata la historia de un psiquiatra que es llamado a declarar en un juicio a favor de uno de sus pacientes acusado de cometer una terrible masacre. Por convicción, se niega a hacerlo y este hecho será el desencadenante de una serie de acontecimientos inesperados que no solo afectarán a su vida y a su profesión, sino también a su relación con la persona que más quiere.

«Tenía ganas de hacer algo con lo que me sienta identificada con lo que piensa el actor. El desafío era buscar un personaje que no se parezca tanto a mí», confesó en ‘Sentidos’. «La gran dificultas con la que me encontré es correrme de la Adriana luchadora, feminista porque este personaje tiene una debilidad que yo no tengo», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *