Clarita Douradinha: «Alex Caniggia es un maleducado que vive de la plata del papá»

Clarita Douradinha: «Alex Caniggia es un maleducado que vive de la plata del papá»

Clarita Douradinha, flamante esposa de Salvador Ugarte, habló con Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada sobre cómo rehízo su vida para abrirse al amor, dijo que Mariana Nannis «esta todo el tiempo hablando de plata» y banalizó la violencia de género al denunciar públicamente el hecho que habría sufrido.

¿Cómo surgió el casamiento? Me agarró en una etapa donde me sorprendió. Hace cinco años que estamos en pareja y era un proyecto juntos, por eso estamos más que contentos de arrancar este plan de familia.

¿Qué es lo que más te enamoró de tu marido? He tenido relaciones de las que terminé muy lastimada por lo que el me dio tranquilidad, estabilidad y la confianza de no discutir por ningún motivo. Vino para completarme cuando estaba lastimada… Y además es un potro.

Sobre las declaraciones de Mariana Nannis contra Claudio Caniggia a quién acusó mediáticamente por violencia de género: Me lo cruce varias veces, es amoroso, muy educado. Me sorprenden las declaraciones de ayer de Mariana. Puede se que lo que haya dicho sea verdad, pero decirlo en un programa de televisión lo banaliza. Todo el mundo sabía que estaban separados.

Ella es muy polémica, todo el tiempo hablando de plata. La ves afuera y tiene una vida de reina. Lo único que le importó fue eso. El hijo (Alexander) es un maleducado que vive de la plata del papá. Si de verdad te parece tu padre una lacra, que te corte las tarjetas.

¿Lugar más raro en el que tuviste un encuentro íntimo? En el baño de Canal 13. Yo ya no estaba en La Soñada, pero fue en esa época. Todo lo que tenga adrenalina me gusta. Fue un día tipo 19 horas, estaba lleno de gente.

¿Y una fantasía que tengas? Los lugares en donde te vean me calientan. Esa sensación de que te puedan estar mirando, como en la playa, me gustaría hacerlo.

¿El tamaño importa? Un poco si porque los extremos no van. Ni una cosa muy chica ni una muy grande porque duele.

¿Posición preferida? En cuatro.

¿Plata por sexo te ofrecieron? Plata no, pero sí unos regalos. Esos mensajes que no sabes si son verdad. Por un auto ni loca.

¿Si te gustaran las mujeres, con quién estarías? Evangelina Anderson me parece una bomba. Si tendría que elegir una me parece ella, es una diosa total.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: Yanina tiene una nueva forma de hacer televisión, está muy informada y tiene noticias que no tiene nadie. Conmigo nunca fue agresiva, me divierte lo que hace y entiendo que cuando se ensaña con alguien puede ser hiriente.

Graciela Alfano VS. Nora Cárpena: Le tengo mucho respeto a Graciela, no me gustaría pelearme nunca con ella. Me parece que lo que está haciendo en lo de Ángel de Brito esta bueno, es como el ‘Libro Gordo de Petete’ porque vivió todo. Si bien Moria a Nora le da un lugar especial, no me parece funcional para ese rol.

Mariana Brey VS. Sofía Zámolo: Sofía es de otro palo, de a poco te vas acomodando… es como que le da vergüenza opinar de los demás.

Silvina Luna VS. Andrea Taboada: Silvina, con tal de dar un título… Cada uno tiene la experiencia de vida que tiene y puede contar su verdad, el tema que acá hay menores. ‘El Polaco’ me dijo que no entiende por qué comentó eso. ¿Por que su hija tiene que leer en los portales que su papá es un adicto en recuperación?

Carolina Papaleo VS. Karina Iavicoli: No me gusta Carolina. Son actrices que vienen a trabajar de panlistas y no tienen la formación del periodismo. Es mucha opinión personal y no está bueno porque a le gente no le importa lo que pensas. Papaleo opina constantemente, habla tanto de política que me cansó. Cuando se ponen la bandera del gobierno que sea… Detesto los estemos y la intolerancia.

Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitakis: Las hermanas Xipolitakis me parecen un show, me río, me parecen divertidas. Siento como que es la protegida de Moria. Del panel es la preferida de ella.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: Ninguna de las dos porque exponer a los hijos no está bueno. Están mediatizando un tema y me parece patético. El papel de Fabián Cubero es lamentable. Nadie pone paños fríos. Esto se puede hablar en privado, en la Justicia. No hablen más en cámara

Amalia Granata VS. Sol Pérez: No me parece que es un momento para que Sol esté en la política. Hay que prepararse porque sino cualquiera maneja al país. Yo a ella no la conocí por ser la chica del clima, sino por las redes sociales. Ella debería estar agradecida del lomazo que tiene. Capaz se hizo conocida por su física, pero después demostró ser mucho más que eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *