Larissa Riquelme habló por primera vez luego del fallo contra Fabbro: «En Argentina condenan a la gente por la sociedad»

Larissa Riquelme habló por primera vez luego del fallo contra Fabbro: «En Argentina condenan a la gente por la sociedad»

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300, Larissa Riquelme habló por primera vez luego de la sentencia de 14 años de prisión para Jonathan Frabbro, recalcó su inocencia y se mostró con esperanzas para que el fallo de 14 años de prisión que fue dictado la semana pasada se pueda revertir en las próximas instancias. Además, tuvo duras críticas a los medios al afirmar que «son sangrientos» y ratificar las acciones judiciales contra Denise Dumas y Barbie Simons. También criticó el rol de José María Listorti: «Que vuelva a nacer porque ni siquiera es simpático».

El día de la sentencia te sentiste mal y tuviste que ser atendida: Me había descompensado por la tensión que veníamos acarreando desde hace mucho tiempo. Soy una persona que tiene mucho carácter, pero cuando hay una injusticia me siento mal. Yo demuestro mucha fortaleza pero también soy sensible. En Argentina, a la gente la condenan por la sociedad. Tengo grandes motivaciones para seguir: él y mi familia.

Veremos en cinco días lo que argumentan los jueces por (los motivos) del fallo de la sentencia. Nosotros teníamos otra visión de la situación. Yo me interiorizaba mucho en otras cosas y, durante todo el juicio, vimos las contradicciones que había.

El núcleo familiar está a favor de Fabbro: Sí. Todos piensan lo mismo, mi familia y amigos que lo conocen también.

¿Tenes fe de que se pueda revertir en Casación o en la Corte? Sí, creo que sí. Hay muchos que por el deber del cuidado deberían estar presos.

¿Cuál es la razón para hacer una falsa denuncia? Hay demasiadas cosas que todavía no entendemos. A la parte querellante, que fue la madre, pidió que la señora ésta la mire a los ojos y nunca fue capaz de hacerlo.

¿Está manipulada la nena? Hay un montón de casos, este es un momento de que hay una figura pública y juega en contra porque la sociedad acusa a la gente y juzga a los demás. Antes era diferente. Nos parece raro que hayan ingresado periodistas en un caso tan delicado. Para mí fue una sentencia social.

¿Miente? La Cámara Gesell es una testimonial. Se faltó a la verdad, que es totalmente diferente a decir que mienten. Cuando dio su declaración ante el tribunal él pudo dar tiempo, hora y circunstancia de los hechos.

¿Los chats que usaron como pruebas son falsos? Hay una mala información de lo que los jueces condenaron. Los jueces no condenaron por los chat porque son captura de pantalla. Los peritos explicaron que nunca les costó tanto recuperar un archivo que no se encontró. El hermano había sacado las fotos del teléfono de la menor y esas conversaciones no salieron del teléfono.

¿Alguien agarro el teléfono de Jonathan para mandar esos mensajes? Hay conversaciones, pero no son de un índole en el que fueron mostradas en los medios. Los chats publicados no salieron del teléfono de Jonathan ni de la menor, se encontraron charlas normales de ‘te extraño tío’, ‘nos vemos después’ o ‘a qué hora jugas’.

¿Cómo está Fabbro? Él está muy tranquilo. También mintieron y dijeron que estaba nervioso en la declaración, es totalmente falso. Él pidió a los jueces decir lo que tenía que decir. Hoy la gente juzga por el simple hecho de que alguien sale y dice ‘me hizo esto’, pero no conoce la dinámica familiar. Si mi suegro estuviera vivo esto no pasaba.

¿Qué piensa de Darío, su hermano? Lo trata como a su ex hermano. Acá cambio una familia por otra. Hay tres víctimas: mi suegra, la menor y Jonathan. Yo la conozco a la nena y me duele mucho la situación que está pasando. Me hubiera gustado que los padres la sigan cuidando. La madre de la nena en cada programa va cambiando de versión.

¿Qué pasó con Burlando que fue su primer abogado? Ya tendremos el momento para encargarnos de eso.

¿Estás confiada? Esperemos que las cosas mejoren. Durante el juicio ocurrieron un montón de cosas.

¿Estás enojada con los medios? Sí. Igual entiendo como son acá en Argentina de sangrientos.

¿Vas a demandar a Denise Dumas y Barbie Simons? Sí, porque una persona tiene que limitarse. Acá no tengo nada que ver yo, mi suegra ni mi cuñado. Podemos estar o no, pero no tenemos nada que ver. No nos pueden decir que somos cómplices. Primero hay que oler el culo de cada uno y después hablar del otro. José María Listorti es un títere de Tinelli, no le va a alcanzar nunca. Le falta. Que vuelva a nacer porque ni siquiera es simpático. Por algo sigue sentando ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *