Jorge Castillo: «Ahora los puestos de la calle los cobra la policía y el poder político»

Jorge Castillo: «Ahora los puestos de la calle los cobra la policía y el poder político»

«La Salada está igual, con la diferencia que ahora los puestos de la calle los cobra la policía, el poder político y la municipalidad «, apuntó Jorge Castillo en diálogo con Chiche Gelblung en Radio Rivadavia AM 630.

Yo era administrador de Punta Mogote, los que están ahora se quedaron con los puestos míos. Son traidores. Quique Antequera me acusó a mí para salir libre diciendo que tenía los puestos de la calle con la barra de boca, a los que conocí estando detenido», denunció.

«Dijo que yo avanzaba con el armado de puestos y es todo mentira», ratificó. En tanto, consideró que el gobierno nacional quiso quedarse con las ferias y, debido a que él no accedió, lo detuvieron. «Esta causa es joda», opinó.

«En el caso mío la prisión preventiva se venció por lo que estuve ocho días secuestrado fuera de la ley. El abogado miró para el otro lado y por eso lo tengo denunciado. Yo no hice nada: me acusan de asociación ilícita y está demostrado en la causa que no tengo nada que ver con los puestos en la calle. Eso es una contravención», ratificó.

SUS DÍAS PRIVADO DE LA LIBERTAD

«Laburo todo el día, manejo los proyectos de Santiago del Estero, Mendoza, Grandes Tiendas La Salada con el sistema que iba a inaugurar en Miami. Soy perro de la calle, no es fácil estar acá pero hago la del buda: miro el presente y mañana veremos», contó.

«Me considero un enólogo por el vino que estoy haciendo en Mendoza y productor de cerveza. Estoy concentrado en los negocios, genero», dijo.

«En cuanto a la salud, tengo cuarenta kilos menos. Me cuido y como semillas, frutas y legumbres. Mi dieta es en base a un libro que leí», amplió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *