Lorna, la fan de Susana: «Para mí el sexo no es prioridad, hace años no tengo relaciones»

Lorna, la fan de Susana: «Para mí el sexo no es prioridad, hace años no tengo relaciones»

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Lorna, conocida por todos por ser la fan número de Susana Giménez, contó que la diva «es como una segunda madre» para ella. Por otro lado, se sometió a un picante ping pong en el que contó que hace años no tiene relaciones sexuales y calificó a las panelistas más mediáticas de la televisión.

¿Hablas seguido con Susana? Cuando está en la tele es mucho más fácil verla, pero sino no porque no está en Argentina.

¿Son de juntarse? Cuando está en Argentina me las ingenio para verla. Voy todos los domingos a su programa y, como Pequeños Gigantes’ es grabado voy también.

Si la tenes que definir, ¿Qué significa ella para vos? Ella conmigo es como una segunda madre y en lo profesional es nuestra máxima estrella.

¿Susana o Mirtha Legrand? Susana, porque es la gran diva de esta generación y Mirtha es de la generación antigua. Susana tiene más cosas comunes con las chicas de 15 años que Mirtha.

¿Cuál fue el momento más duro de tu vida? La enfermedad de mi mamá. En mi familia éramos felices hasta que ella se enfermó.

¿Cómo anda tu corazón a nivel sentimental? Por ahora sola, no apareció la persona ideal y estoy abierta a que pase. Prefiero esperar que aparezca algo serio para tener relaciones.

¿Cuál fue la última vez que estuviste en pareja? Hace muchísimos, años. Hace tanto que no me acuerdo. Hace muchos años que no siento el amor de un hombre.

¿Cuándo eras chica tenías fantasías con un famoso? Jugaba a que era Susana. Ella en ese momento salía con Ricardo Darín y ponía a mi hermano para que haga de él.

¿Cuál fue el lugar más raro en el que tuviste un encuentro íntimo? No tuve encuentros íntimos profundos. Fueron pocos y simples.

¿El tamaño importa? Supongo que sí.

¿Tenes alguna posición favorita en la intimidad? Es variado.

¿Se practica la autosatisfacción? No demasiado.

¿Los tríos te gustan? Hay que ver la situación, las personas y cómo se va dando todo.

¿Cuál es la importancia del sexo en tu vida? No es prioridad, un dos o tres. Tengo la líbido en el trabajo, lo que me gusta hacer.

¿Hace cuánto que no tenes relaciones sexuales? Años.

¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te alagan? La gente me elogia la cola y las lolas.

¿Tanga o culotte? Yo uso culotte.

¿Te parece más fachero Nico Occhiato, Fede Bal o El Polaco? Nicolás es más lindo.

Si hubieses sido hombre, ¿quién te hubiera gustado ser? Físicamente me parece lindo Mariano Martínez, Benjamín Rojas, Corrado, Facundo Arana.

Si te gustaran las mujeres, ¿a quién te levantarías? Nunca lo pensé.

¿Harías una película jugada con erotismo? Sí, yo me animo a todo.

¿Qué opinas del resultado de las elecciones? La diferencia fue sorpresiva. El kirchnerismo atacó mucho a Susana Giménez y yo no puedo apoyar un gobierno que maltrata.

¿Cómo ves que Marcelo Tinelli se meta en política? Tiene todo para perder y poco para ganar. Tinelli es tinellista y me parece perfecto.

¿Qué opinas del Colectivo de Actrices? Está bien que luchen por sus derechos y en esta nueva convocatoria aprendieron a no mezclar las causas porque una cosa es la violación y otra la lucha que ellas tienen por el aborto.

¿Sufriste bullying? Sí, permanentemente. Me decían gorda y yo me defendía. El bulliying se dice que es algo de ahora, pero siempre existió.

¿Qué sueño te queda por cumplir? Encontrar el amor de mi vida y tener una amistad más grande con Susana, que me invite algún día a su programa. En lo profesional, ser panelista de TV abierta o de cable.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: Me gusta Yanina porque es más picante y tiene mucha más experiencia. Sabe cómo generar conflicto que tenga rebote. Muchas veces, desde que estoy en el ambiente, sé que es show. Celina es más actriz o vedette y es más diplomática.

Graciela Alfano VS. Nora Carpena: Graciela es más picante, funcional al show. Sirve más Alfano que Carpena como panelista.

Mariana Brey VS. Sofía Zámolo: Sofía es preciosa y está mucho mejor preparada de lo que la gente podía pensar.

Andrea Taboada VS. Silvina Luna: Silvina viene del modelaje, de Gran Hermano, es una nota de color.

Cinthia Fernández VS. Natalie Weber: Natalie es más fina y puede aportar mucho cuando se habla de fútbol. Cinthia sirve para generar una pelea.

Karina Iavicoli VS. Carolina Papaleo: Aparte de ser una excelente actriz, Carolina aporta polémica con la parte política.

Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitakis: Lourdes es una excelente bailarina, como panelista es que vive peleando con Yanina. Me parece bien, pero es lo único que aporta: pelearse u opinar de baile. Para hablar de actualidad le falta.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: Mica es más moderna y sabe cómo jugar este juego. Nicole se pone más tensa ante lo que pasa.

Floppy Tesouro VS. Yanina Screpante: Yanina, después de haberse separado del Pocho Lavezzi, está empezando y hay que ver como se desenvuelve en su carrera.

Sol Pérez VS. Amalia Granata: Sol es más divertida, veo bien que se meta en política. No hay que tener prejuicios y ver cómo lo hace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *