Rolando Hanglin contra el Colectivo de Actrices: «Persiguen señores, son la antesala del nazismo»

Rolando Hanglin contra el Colectivo de Actrices: «Persiguen señores, son la antesala del nazismo»

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Rolando Hanglin disparó contra el Colectivo de Actrices al considerar que «persiguen señores», consideró que son «la antesala del nazismo» y remarcó que las denuncias públicas son «fachismo, una caza de brujas».

¿Cómo te llevas con las redes sociales? Tienen la gran ventaja que te permiten comunicarte con personas con las que sería imposible hacerlo y tienen la desventaja de la impunidad porque te insultan, faltan el respeto y no está certificado quién dice eso.

¿Cuál fue el momento más duro de tu vida? Tuve bastantes tropiezos. Todos mis divorcios, que fueron varios, fueron amargos y feos. La muerte de mi padre fue un shock.

¿Te arrepentís de algo? De casi todo porque mi vida es una sucesión de errores.

¿Cuál es tu opinión sobre la despenalización del aborto? No creo en eso. Yo pienso que la gran solución al problema es la adopción. Por qué darle muerte a un bebé si podes darle vida con una familia que lo está esperando. En otros países la gente tiene cinco hijos y adopta cinco más. Solamente nosotros somos tan egoístas.

¿En caso de violación? El bebé no tiene la culpa. Puede tener una buena vida.

¿Y cómo hace la mujer para llevarlo en la panza siendo un trauma por la violación? El aborto es otro trauma porque hace matar a la criatura. No veo la ventaja.

¿Estás a favor de la pena de muerte para violadores y asesinos? No se puede estar a favor o en contra porque no es Boca o River. Lo que creo es que cierto tipo de delincuentes, como violadores y asesinos, tienen que ir a la cárcel y ser separados de la sociedad porque son reincidentes por sistema. Argentina necesita buenas cárceles que tengan cursos, el cura, el psicólogo, el rabino y todo. Todo el conforto, hasta una pileta porque no queremos crear un monstruo. Es darle una vida decente y que no se puedan escapar. Yo no soy juez, pero lo que si me gustaría es que se puedan reinsertar o que lleven una vida decente.

¿Como ves la situación del país y las elecciones? Las PASO marcaron una diferencia muy importante y no sé si eso puede cambiar. Yo apoyé a Mauricio Macri. El que se pronuncia es el pueblo y lo que diga está bien, eso es democracia.

¿Consideras a algún famoso insoportable? Sí, pero no lo voy a decir porque es un colega.

¿Estás a favor o en contra de la legalización de la marihuana? Cuando era hippie he fumado marihuana y no me ha producido ningún daño. Algunos me dicen que la actual es diferente porque es transgénica, pero no sé.

¿Alguien te defraudó en el medio? Si, un montón. Tal vez fue recíproco.

¿Qué sueño te queda por cumplir? Yo he vivido bastantes cosas. Muchas salieron mal, otras bien. En este momento lo único que pretendo es trabajar, tener una linda pareja y ver a mis hijos porque a todos los tengo en el exterior. Trato de ir todos los años, pero es caro. No es lo mismo ver a tu hijo dos o siete días en un año que tenerlo cotidianamente. Yo los necesito.

¿Estás de acuerdo con que se enseñe diversidad de género en las escuelas? Yo lo saben. Los maestros no están para eso. Tienen que enseñar otras cosas. Literatura, historia, matemática como siempre. No inventen nada. ¿Quién les enseñó diversidad de género a los maestros? Por favor.

Ivo Cutzarida, en ‘El Show del Espectáculo’, dijo que Flor de la V biológicamente no es mujer: Si lo dice Ivo… Yo no la quiero molestar a Florencia porque no quiero ofender a nadie.

¿Qué pensas del Colectivo de Actrices? No lo entiendo. ¿A qué se dedican? ¿A actuar? Las actrices tienen que actuar, no perseguir señores. No me gustan los escraches porque son la antesala del nazismo. No hay discusión porque no hay prueba sin proceso. Es un castigo autoritario.

¿Te referías a lo que hicieron con Juan Darthés, por ejemplo? No sé lo que pasó. Esas son cosas para la Justicia. Lo otro es fachismo, una caza de brujas.

¿No es fuerte la comparación? Claro que sí, pero piénsenlo.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Graciela Alfano VS. Nora Carpena: Graciela ha sido de una belleza que te cortaba el aliento, es una lindísima señora ahora.

Marian Brey VS. Sofía Zámolo: Me parecen preciosas.

Andrea Taboada VS. Silvina Luna: No las conozco, no puedo opinar. No miro esos programas.

Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitakis: Es divertida Stefy.

Floppy Tesouro VS. Yanina Screpante: Floppy es una bomba y Screpante también.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: Me gusta que Amalia se haya comprometido en la lucha contra el aborto. Es valiente y una chica preciosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *