Sol Mihanovich: «Mi objetivo más grande es que mi música se escuche cada vez más»

Sol Mihanovich: «Mi objetivo más grande es que mi música se escuche cada vez más»

De la mano de Sol Mihanovich, los más chicos tendrán la oportunidad de descubrir varios clásicos de la música argentina en el marco del show ‘Había una Vez Rock’ que tendrá lugar el 20 de octubre en el Centro Cultural Konex a las 15:30.

«Es un gran programa de familia porque los padres se van transformados ya que conocen todas las canciones y las pueden compartir con los chicos», definió la artista en declaraciones a AM 1300 La Salada.

«Recién ahora empiezo a ‘cranear’ canciones nuevas. Para mí la música tiene algo espectacular porque la siento horizontal, uno puede hacer cosas distintas todo el tiempo y va sumando. Si bien el camino me va a llevar a mostrar ‘En Viaje’ (su último trabajo), seguramente aparece algo nuevo», destacó.

«En paralelo está ‘Había una Vez Rock’: siempre quise hacer algo para chicos, nunca tuve la oportunidad y me cayó esta propuesta alucinante. Por eso digo que es horizontal. Mi objetivo más grande es que mi música se escuche cada vez más, pero no sé qué va a pasar», confesó.

La historia del rock nacional cantada para niños propone un viaje musical a través del tiempo con aquellas canciones que ya son parte de la historia sonora argentina.

Por otro lado, teniendo en cuenta la importancia que el apellido Mihanovich tiene en el mundo del espectáculo, dijo: «No me pesó porque tengo la suerte de tener una familia querida y reconocida por lo que hacen. Siempre me asociaron desde el lugar de buena gente, laburadora y si hay prejuicios, no me enteré».

«Sandra me dijo que tengo que hacer mi camino y fue un consejo sabio porque fui libre. No pretendo nada, soy lo que soy… como diría ella», valoró entre risas en diálogo con Andrea Bisso en el programa ‘Cosas de Minas’.

«A mí me pasa que elegí la música desde un lugar en el que disfruto todos los días. Puedo estar tocando sábados o domingos: lo hago porque me gusta. Yo quería ser feliz todos los días. Tuve la suerte de tener familia que escucha muchas cosas distintas por lo que hice un combo interesante», destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *