Mariana Nannis va a denunciar penalmente a Luis Ventura por calumnias e injurias

Mariana Nannis va a denunciar penalmente a Luis Ventura por calumnias e injurias

Alejandro Cipolla, abogado de Mariana Nannis, anunció hoy en exclusiva en ‘El Show del Espectáculo’ (AM 1300 La Salada) que la mediática va a querellar penalmente a Luis Ventura por “calumnias a injurias”. El periodista había acusado, en declaraciones a ‘Tarde pero Temprano’ (NET TV) que la ex mujer de Claudio Caniggia “está loca” y que la vínculo con la muerte de la madre del deportista.

“El expediente viene muy candente. En principio, con este paso que recién acabo de hablar con Mariana: ella va a venir al país para firmar y estar presente para hacer las denuncias. Se va a presentar ante la Cámara del Crimen para radicar la denuncia contra Claudio. Tiene que cerrar unos temas con la RAI y va a venir. Decidió que no quiere esconderse a través de terceros para que no la tilden de cobarde”, anunció en diálogo con Ulises Jaitt.

Luis Ventura dio una entrevista en ‘Tarde pero Temprano’ (NET TV) en donde tildó a Mariana Nannis de “loca”, la acusó de “comerle el bolsillo a Caniggia” y ser un “gol en contra en su vida”, ¿van a tomar acciones contra él? Lo vamos a querellar penalmente por calumnias e injurias por esos dichos. Primero le está imputando un delito que es la muerte de la madre y la está tratando de loca. Yo había escuchado lo de loca, pero ahora que escucho lo de la madre es muchísimo más grave.

A Mariana siempre se le achaca esa responsabilidad porque todos suponían que era una figura muy fuerte en la pareja y lo manejaba. No es nada que ver a lo que dijeron los periodistas y lo que se supone en la psiquis de los argentinos. A ella mucho no le importaba que se la criticara por este tema, pero tuvo que contratar asistencia letrada por las acusaciones de los medios.

Es retrogrado el pensamiento de que ella no hacía goles cuando ella estaba cuidando a sus hijos mientras él trabajaba. Son muy machistas todos los comentarios que está realizando. No sé qué intereses quiere cuidar con esos dichos. Debe estar defendiendo a Caniggia porque tiene información falsa sin chequear o por ser hombre.

¿Sentís que Ventura tiene un problema personal? Sí, lo creo. No es la primera vez que hace este tipo de declaraciones. Mariana ya me había dicho que lo quería querellar, pero ya no se puede dejar.

¿Van a realizar más denuncias? Está yendo a radicar a España porque el sistema es mucho más complicado así que fue a un pueblo en donde hay una Comisaría de la Mujer.

¿Existen más amenazas de las que mostró? Sí, ayer se hicieron dos más. Siempre hacen referencia a que se calle la boca y hablan de su integridad física en caso de que no lo haga.

¿Por qué el abogado anterior, Manuel Dragani, no quería radicarla? Él se ocupó exclusivamente de la declaración de insanía. Ese expediente no tiene sentido porque si uno se pone ver los antecedentes mediáticos, no tiene ni pie ni cabeza. La declaración de insanía conlleva a que la persona sea inimputable.

¿Terminó todo mal con su ex abogado Manuel Dragani? Lo que no le gusta es que él salga en todos los medios como dando consejos. Si él se apartó porque no quería trabajar en equipo, no lo tiene que hacer público.

Sobre la posible denuncia de calumnias contra la mediática a raíz de sus publicaciones en redes sociales: Primero tienen que probar que el Instagram es de mariana porque la cuenta no está certificada. De serlo, tendría que ir a la justicia de Italia o España para investigar.

Como abogado, ¿qué le recomendas a Mariana? Nada. Es libre de hacer lo que quiera. Lo que va a hacer es contratar tantos abogados como sea necesario. Voy a esperar a que llegue a Argentina para sentarnos a hablar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *