Claudio Rico apuntó a Milei: «No maneja los mejores tratos con el que piensa distinto»

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, el humorista Claudio Rico disparó contra Javier Milei y contó los motivos por los cuales decidió abandonar la obra de teatro ‘El Consultorio de Milei Recargado’. Además, expresó que va a votar a Mauricio Macri el 27 de octubre y lamentó no poder asistir a la marcha del ‘Si se Puede’ que se realizará el sábado en el Obelisco.

¿Qué se siente ser una de las figuras de ‘Polémica en el Bar’? Mariano es una persona extremadamente generosa, ahí la figura es Alvarito que es un fenómeno. Yo complemento el humor y estoy feliz de estar en ese programa que es un emblema de la tele.

¿Cómo es como compañero Mariano Iúdica? Yo cuando estaba en la radio siempre me mandaba mensajes buena ondas, fue generoso conmigo. Él te aconseja porque sabe mucho de tele, es un gran productor y está atento a todo.

Se enojó Javier Milei con vos por tu imitación en el programa: Con él hago teatro y se enojó. Ya había estallado en ‘Intratables’ cuando le dijo de todo a Nito Artaza. Al otro día lo imité y se enojó. Mañana tenemos la última función del teatro porque decidí bajarme.

¿Él se enoja y después se le pasa? Yo no estoy de acuerdo con el trato que le dio a Nito en el programa porque nos ofreció su teatro, nos dirigió e hizo la puesta en escena. Después Javi decidió irse con otra productora. Yo no insultaría a una persona que nos dio trabajo, por eso decidí bajarme.

Me parece que no se hace eso: no es la primera vez que pisa el pasto. Hay ciertos modos que yo no comparto. Por momentos se enoja y se olvida que está en un medio de comunicación. No maneja los mejores modos en el trato para el que piensa distinto. Se enoja, insulta…

¿Sol Pérez está preparada para hablar de política? Desde lo técnico tiene que hablar alguien que sabe. Todo el mundo puede hablar de lo que quiera, pero hay gente que está preparada y otra que no. Sol Pérez puede hablar del clima porque supongo que estudio eso. Sol puede hablar de una cirugía cardiovascular, pero es más apropiado que lo haga un médico cirujano.

En una discusión con él, Sol se puso a llorar y se quejaba de que Javier hacía RT de tuits en donde la trataban de ‘gato’: Si me maltratan a mí también me va a molestar. Las redes son dañinas.

¿Te sorprendió lo que pasó con Andrea del Boca en el programa que decidió irse a minutos de salir al aire? Sí, pero en ese momento no estaba. Yo no dejaría el aire.

¿Cuál fue el momento más duro de tu vida? Cuando me robaron en una temporada en Mar del Plata y me golpearon.

Estamos en épocas de elecciones, ¿como ves la situación del país? Yo soy el que labura, se levanta a la mañana, va al trabajo. En este momento, que hay una grieta, mis ideas políticas coinciden más con las de Macri que con las de Alberto Fernández. Si no la hubiera, votaría a José Luis Espert. Hay gente que la pasa muy mal en este Gobierno.

¿Vas a ir a la marcha del ‘Si se Puede’ que se va a hacer el sábado en el Obelisco? Tenía pensado ir, pero como tengo un evento tengo la fecha comprometida de antes y no voy a poder estar. Me hubiera encantado acompañarlo.

¿Cómo ves a los fanatismos políticos? No me va ni para un lado ni para el otro. Es el presidente que me gustaría seguir teniendo. Del otro lado hay gente con la que no coincido en absolutamente nada.

¿Te molesta cuando los actores hacen campaña por un partido político? Cada uno defiende sus ideas. Lo que no me gusta es que salgan a matar a Alfredo Casero o que le bajen una obra. Tu trabajo es tu trabajo y eso es una cosa independiente. La única forma de que este país cambie es que nos empecemos a respetar de arriba para abajo.

Raúl Rizzo mando a Macri al psicólogo: Que lo mande. No voy a opinar de él. Las declaraciones son declaraciones y uno las tiene que tomar como tal. Que pretendes que diga, por su ideología, de Macri. Lo que no hay que hacer es faltar el respeto. ¿Mandar a un psicólogo al Presidente? Hay una investidura porque aunque lo haya votado el 40 por ciento y el 60 no, es el presidente de todos.

¿Qué te parece que Marcelo Tinelli quiera meterse en política? Me encanta ‘Showmatch’. A Marcelo lo veo en la tele y no haciendo política. Es un gran conductor, un líder y hay que ver si eso lo puede plasmar en un grupo para hacer política. No sé. Hay que escucharlo en un ambiente en donde diga qué va a hacer. Es un gran profesional y un tipo que ha generado trabajo. Como empresario es un tipo exitoso. Macri fue exitoso como empresario, en Boca y en la ciudad, pero no le fue bien en la presidencia. La política es rara.

¿Hay alguien con quien no te sentarías a comer? Con todos, la única que no me invita es Mirtha Legrand.

¿Cuál es el sueño que te queda por cumplir? Quiero trabajar haciendo una comedia.

¿Cómo anda tu corazón a nivel sentimental? Muy bien, casado hace 23 años.

Si hubieses sido mujer, ¿quién te hubiera gustado ser? Fátima Florez. De los imitadores, ella es la número uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *