Luis Rosales: «Es muy poco probable que un debate haga dar vuelta una elección»

“Es muy poco probable que un debate haga dar vuelta una elección, pero si puede alterar entre tres y cinco puntos de gente que está en la duda. Es por eso que los candidatos lo quieren evitar ya que en general tienen más de perder que ganar”, definió Luis Rosales, candidato a vicepresidente del Frente Despertar, en contacto con AM 1300 La Salada.

El periodista celebró la posibilidad que tiene ese partido, que cuenta con menos de un año de existencia, de poder haber llegado a la elección general: “Hay gente que se sintió representada con un señor, que es Espert, que les dijo las cosas desde un lugar común”.

“Nos bajaron en varios distritos de la provincia de Buenos Aires un juez muy influenciado por la más buenas de las buenas. Así reacciono la política argentina a la gente nueva. No les gusta que se meta alguien que no está dentro del juego y, claramente, no les sirvió.

“Si queres hacer política, no queda otra que meterte en el pantano que es re mugriento”, advirtió. “El Gobierno se equivocó porque, para ganar las elecciones, no había que bajar a José Luis Espert sino a la inflación”, disparó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *