Mariana A: «Me sentí discriminada y ninguneada por Luis Ventura»

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Mariana A arremetió contra el programa de Luis Ventura (‘Secretos Verdaderos’, América TV) por el “ninguneo” que sufrió el fin de semana.

Además, la artista disparó contra las principales panelistas de la televisión: Dijo que Cinthia Fernández le parece “horrible”; que Floppy Tesouro “aburre”; definió a Mica Viciconte como “soberbia y arrogante” y contó que Florencia de la V no la saluda en eventos y la mira “de forma rara”.

¿Cómo anda tu corazón a nivel sentimental? El verdadero amor llegó en mi vida, pero la versión 2020 aún no. Nosotros antes luchábamos por lo inclusivo y nos fuimos tanto de mambo que no hay una particularidad especial de que un hombre quiera estar con una trans. Es natural. Antes había más morbo y ahora ya no hay ganas de describir cómo será.

¿Qué opinas del novio de Lizy Tagliani? Me parece un pibe divino, agradable. No he conversado mucho porque soy una persona que no charla con los novios ajenos. Él es muy amable y accesible.

El fin de semana apuntaste a Luis Ventura por un “ninguneo” que se produjo en el programa ‘Secretos Verdaderos’ hacia tu persona, ¿qué pasó? Literalmente el ninguneo. En este país no se puede negar que me costó todo y, en lo que tiene que ver con cumplir los sueños, mucho más. Yo soy de las de antes. Hace veinte años no era lo mismo que ahora. A las travestis, en ese momento, se las tenía en la televisión para burlarse de ellas. Cuando empecé con el grupo ‘Traviesas’ éramos cuatro que cantábamos, algo parecido a ‘Las Primas’. Con eso llegamos a todos los medios.

Luis Ventura pasó un informe de las chicas trans reconocidas de este país que obtuvieron la aceptación y la dicha de estar en la televisión: empezaron con Cris Miró, pasaron a Florencia de la V e hicieron un salto para pasar a Lizy Tagliani, Gonzalo Costa y Mariana Genesio. En el panel estaba Vanesa Show. Yo considero la carrera de todas, el problema no es con ellas sino con la producción.

¿Te sentiste discriminada? Me sentí discriminada, pero dolida que es lo peor. Me duele que no se me considerara. No tiene por qué tenerme en la mente todo el tiempo, pero son esas cosas que hacen a que una tenga ganas de irse. No existís si no estás en la televisión candente. Yo hacía tres días había ido al programa de él y pensar que empecé en ese canal porque ‘Tumberos’ fue una producción de América.

¿Te escribieron amigos del ambiente indignados con el informe? miles. Obviamente mi patrón, Omar Suárez que estaba totalmente indignado. También Alejandra Pradón, compañeros de teatro y mi familia.

Luego de tus tuits, ¿se comunicaron con vos desde el programa? Me comuniqué yo ese día en la tanda y pregunté por qué pusieron a todas menos a mí. Me dijeron que se les pasó. Yo intuí que no quiso que esté. Lo peor de todo es que no entiendo por qué. La productora, a último momento me ofreció un auto para ir al programa. Yo estoy tanto tiempo luchándola…. vivimos en un país de mierda. Parece que tener que chupar una para que sepan quien sos.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: Celina Rucci me encanta como baila y esa cosa medio chongo que tiene. Es una mujer con tetosterona. Yanina Latorre es como doña Rosa, la que se sienta en la calle y se fija quien entra a mi departamento y quién no. La veo de bata, con pava en mano y ruleros. Es autoritaria, dueña de la razón y es soberbia.

Graciela Alfano VS. Nora Cárpena: Alfano no me llena como actríz. Es una mujer muy linda, pero no.

Flor de la V, Lizy Tagliani VS. Mariana Genesio: Me quedo con Lizy porque es mi amiga. Florencia me parece que es una persona que no vive en este país por su pensamiento y sus modos. Hermés no usa la gente de Morón. Florencia me gustaba antes, ahora no. Nunca me va a invitar a su programa. No me saluda en los eventos y menos me va a invitar a su programa: me mira y hace una mirada rara. Mariana recién está empezando, va a tener una buena carrera en otro momento y no en este país porque es difícil mantenerse.

Andrea Taboada VS. Andrea Estévez: No me llama Estévez, no hay feeling y no siento que sea una buena comunicadora.

Cinthia Fernández VS. Natalie Weber: Ninguna de las dos. Cinthia me parece horrible, parece una nenita caprichosa de la calle y Natalie tiene un personaje muy lavado.

Karina Iavicoli VS. Carolina Papaleo: A Carolina la amo.

Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitakis: No la elijo a Stefy porque a vece se mete en unos mambos medios raros con esas informaciones que saca de la galera. Me da miedo a donde pueda llegar. Me gustaba más cuando el producto era netamente Xipolitakis.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: Yo a la Viciconte lo único que le cambiaría es esa cosa de no interesarle caer bien a los demás. Vengo de un palo en donde siempre tenes que caer bien. Ella es como es, se caga en todo y a veces tiene que aceptar que su palabra no es la única. La veo muy soberbia y arrogante. Cuando se muestre más terrenal va a ser mejor.

Floppy Tesouro VS. Yanina Screpante: La Tesouro me aburre.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: Sol me va más porque se la nota divina, está empezando una gran carrera. Amalia no me gusta para nada porque es una persona que no sé por dónde va. No se la entiende.

One thought on “Mariana A: «Me sentí discriminada y ninguneada por Luis Ventura»

  1. Hola la conozco Mariana es buena gente pero creo que medio de televisión nuca la acepto ni la tendría en cuenta para la televisión de hoy pero es porque solo llama para un entrevista de medio pelo como cuando estuvo com judica no le dan un lugar como corresponde es lastima es buena actriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *