Raúl Jalil: «Entre el consenso de Alberto y la experiencia de Cristina, el país va a salir adelante»

Catamarca tendrá a partir del 10 de diciembre un nuevo gobernador. El candidato del Frente de Todos e intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil, se impuso con más del 60 por ciento de los votos sobre la fórmula de Juntos por el Cambio, encabezada por el radical Roberto Gómez, que obtuvo el 33 por ciento.

“Logramos un triunfo histórico porque nunca nadie en la democracia ha ganado por tanto margen”, afirmó en declaraciones a AM 1300 La Salada el flamante mandatario.

“No tenemos transición, es una continuidad con cambios: lo que queremos es reformar la Constitución y quitarles los privilegios a los políticos porque ocho años (de gestión) es suficiente para dar lo mejor de cada uno”, anunció.

“Es importante que regresen alguna políticas de estado para el norte argentino con una mirada diferente”, expresó respecto a la victoria de Fernández.

“Primero tenemos que recuperar nuestra moneda. Tenemos un tema cultural muy grave con el tema del dólar y tenemos que analizar seriamente las políticas monetarias que se tienen que llevar en nuestro país”, agregó diálogo con Facundo Medina en el programa ‘Siempre con Vos’.

“Confío mucho en Alberto por su capacidad de consenso y porque llega sólido casi con el 50 por ciento, los gobernadores y Cristina Fernández. Entre el consenso de Alberto y la experiencia de Cristina, el país va a salir adelante”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *