Alicia Aparicio: «Hay programadas no menos de siete leyes que van a tratar el tema social y económico»

La diputada nacional electa por el Frente de Todos Alicia Aparicio habló en AM 1300 La Salada que «la situación en latinoamérica es de una gran convulsión» y opino que en «Argentina el pueblo ha aprendido de su historia y ha esperado los tiempos democráticos».

«Mauricio Macri deja una situación muy complicada que va a ser difícil remontar, por eso Alberto habla de una unidad y del esfuerzo compartido. Hay que trabajar en forma mancomunada para sacar al país adelante», opinó.

Banco Provincia 2

«Alberto sabe de gestión y está haciendo las cosas de tal manera de que lleguemos a puerto el 10 de diciembre con todas las naves intactas», pronosticó entrevistada en ‘Siempre con Vos’ por Facundo Medina.

Sobre los primeros días del nuevo Congreso: «Van a ser arduos, de mucho trabajo. Hay programadas no menos de siete leyes que van a tratar el tema social y económico. Nosotros asumimos el 4 de diciembre, el 10 estaremos recibiendo al presidente y estaremos sesionando el 18. Continuaremos en los primeros días de enero y luego habrá un impasse».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *