Se derrumbaron tres balcones de un edificio en Villa Gesell
Tres balcones de un edificio ubicado frente a la playa en la localidad de Villa Gesell se derrumbaron ayer en medio de un temporal de viento y lluvia que azotó esa zona de la costa bonaerense.
Según los testigos, en principio cedió el balcón del tercer piso y arrastró a los otros dos que cayeron sobre el área verde que se encuentra en la entrada, frente a la cochera.
“Se clausuraron el resto de los balcones hasta que el municipio realice una inspección”, afirmó Hugo Piriz, jefe de los Bomberos Voluntarios, al ser consultado por medios locales.

La escena lo único que hace es recordar lo ocurrido el año pasado en Mar del Plata cuando también tres balcones se desmoronaron y le provocaron la muerte a Agustina Ferro, de 35 años, y de su hija India Luzardi, de 3.
