Alfredo Olmedo: “Si usted no quiere correr riesgo de muerte no salga a delinquir”

Alfredo Olmedo: “Si usted no quiere correr riesgo de muerte no salga a delinquir”

El diputado nacional Alfredo Olmedo se refirió hoy en declaraciones a AM 1300 La Salada al caso de Jorge Martín Gómez, el hombre de 41 años que murió el lunes luego de recibir una patada en el pecho por parte de un efectivo de la policía de la Ciudad en el barrio de San Cristóbal. El video conmocionó a todo el país y puso una vez más en tela de juicio el rol de las fuerzas y su accionar en las calles.

“Este hombre que sí estaba armado y no le respondió a la policía. La patada fue para reducirlo. Si usted no quiere correr riesgo de muerte no salga a delinquir. Yo vi el video. El policía le dijo ‘alto’ y la persona seguía con el cuchillo en las manos”, resaltó el referente de ‘Salta Somos Todos’ que puso foco una vez más en los valores para resolver los problemas de inseguridad.

Por otro lado, se refirió a los resultados de las PASO: “El pueblo es el soberano y se expresó claramente en las urnas. Quizás puede haber un poco de voto castigo, pero se fue fuertemente a la oposición que plantea un par de cosas con las que no estaría de acuerdo el votante. Para esta próxima elección, si el gobierno plantea a la sociedad lo que está esperando, seguramente le va a responder”.

“Yo fui el único político de la argentina que le dijo que no a la Ley de Emergencia Social porque si usted, el dinero de la clase media lo lleva a la clase baja deja a la clase media sin dinero y a la baja sin trabajo. Acá hay que fomentar el trabajo, el orden, el respeto y el estado tiene que dejar de dar lo que no tiene. Aumento los impuestos a la clase media”, dijo.

“El gobierno puede tener una pequeña salida: ordenar el país, bajar los impuestos y mostrarle a las PYMES que van a tener el impulso del gobierno y no la contraparte. Curiosamente, el que paga todos los impuestos es el que peor está”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *