Atilio Veronelli destrozó a Moria: la mandó al asilo para que cuente “como se prostituía y era adicta a la cocaína”

Atilio Veronelli destrozó a Moria: la mandó al asilo para que cuente “como se prostituía y era adicta a la cocaína”

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Atilio Veronelli confirmó que no planea reconciliarse con Moria Casán y fue demoledor al hablar de la conductora de América TV: «Dentro de poco va a haber que llevarla a un asilo para que esté cómoda y cuente cómo se prostituía y cómo era adicta a la cocaína».

¿Qué opinas de los resultados de las elecciones? Ver que hay 15 puntos de diferencia le da fe a la gente. Heladera mata relato. Siento que tratan de ignorantes a sus votantes. Les cabría, es una idea mía, la idea de traición a la patria porque han operado en contra del pueblo al que deben defender. La diferencia va a ser peor porque cada vez que sale a hablar el gato este dice ‘nooo’. También se le puede decir burro.

¿Qué opinas de las declaraciones de Alfredo Casero y Luis Brandoni? Tienen intereses porque Casero siempre fue un gordo bachicha. Brandoni es un luchador de toda la vida, dice que era amigo de Raúl Alfonsín… ¿Te lo imaginas a Alfonsín opinando de Macri? Los años lo han trastornado, es una catedral de actor y un pelotudo opinando de política.

¿Estas saliendo de una mediación? Sí, hay un abogado muy trucho que me hizo perder un juicio por no presentar las apelaciones. La sentencia que me reclaman a mi yo se la reclamo a él por su mal desempeño. Si no reflexiona lo vamos a hacer reflexionar públicamente.

¿Pudiste recomponer la relación con Moria Casán? Es una persona que no me interesa, ya cuánto le queda. Dentro de poco va a haber que llevarla a un asilo para que esté cómoda y cuente cómo se prostituía y cómo era adicta a la cocaína.

A ella le dicen ‘La One’: La guanaca. La única que tenemos de verdad es Susana Giménez, el resto es de cotillón. Esta (por Moria) es de súper cabotaje, estuvo presa. Mirtha Legrand es una ídola de barro, la señora bien a la que la mujer pobre venera porque la ve con joyas. Moria es otro fracaso de diva.

¿Mercedes Ninci te quiso manchar? Mercedes Ninci miente y me acusó de una cosa que es un delito. Yo no puedo decirte a vos homicida. Basada en su falta de memoria yo tenía el expediente en mi casa por injurias y ella decía que era por violencia de género. Me dieron ganas de hacer un juicio, pero con lo que salen las cartas documento y las mediaciones… No la perdono, es una persona que difama gente. Cada vez que le decimos periodista estamos insultando a los verdaderos periodistas.

¿Con quién no te sentarías a comer? Con Mirtha, no voy ni en pedo.

¿Consideras a alguna famosa insoportable de la tele? Una que grita que es la mujer de un millonario que antes salía con Guillermo Coppola: Analía Franchín. Le bajo el volumen porque no la aguanto.

¿Quién te defraudo en el medio? Más que nada productores que son bastante chantas. O te quedan debiendo…

¿Qué opinas de la legalización del aborto? Debe ser un derecho de la mujer. Granata, cuando se opone, dice somos pro vida, pero pro vida de quién. Quiere que nazca, se cague de hambre y pasa a ser un peligro para vos porque es el que te va a robar cuando pasas por un barrio pobre.

¿Apoyas a Marcelo Tinelli para que se meta en política? No veo por qué, ni se cuál es su ideología. La gente no tiene que aparentar porque lo conocen o es votable. Es un empresario muy piola que capta el gusto del público, pero gobernar es otra cosa.

¿Qué opinas del Colectivo de Actrices? Es un colectivo que no nos va a llevar a ningún lado porque no se entendía bien… esa presentación horrible para escrachar a un compañero. No me gusto porque el tipo no tiene una condena. Tiene la misma validez de que si yo junto a tres amigos y digo ‘Ulises me estafó’ y por ahí no hiciste nada.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: Es una bestialidad lo que hace cuando acusa a Agustina Kampfer de chorra. Se va a comer un juicio en el que le van a sacar hasta las medias a la mujer de puntita. La gente que habla a favor de la derecha comete exabruptos porque le sale el fascista de adentro.

Cinthia Fernández VS. Natalie Weber: Cinthia por su culo legendario.

Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitakis: Nadie espera que la conclusión de la teoría de la relatividad salga de ahí. Lourdes no tiene grandes iluminaciones en su mente, es la mujer del Chato y la han armado.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: Mica hacía un programa en el que se tiraban a la pileta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *