Benjamín Rojas contra la grieta: “Estamos todos en el mismo barco”

Benjamín Rojas contra la grieta: “Estamos todos en el mismo barco”

‘Una Semana Nada Más’, la obra de teatro que protagonizan Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna, va a la cabeza y mañana celebrarán la suculenta suma de 150 mil espectadores. “Es una locura, la verdad es que no lo podemos creer”, confesó en AM 1300 La Salada Benjamín.

“La obra tiene una dinámica por la que va mejorándose semana a semana. La línea argumental es la misma, pero al ser una comedia se prioriza la risa de la gente y en eso surgen cosas nuevas. Muestra cosas cotidianas de convivencia en donde uno se siente identificado”, agregó.

“La gente se muere de risa y nosotros también nos tentamos porque hay una conexión muy linda. Vivimos muchas sorpresas. Uno siempre quiere que le vaya bien, ser primeros, pero esto tiene cosas como que de golpe te viene a ver un capo como Antonio Gasalla y eso no tiene precio”, confesó en diálogo con Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’.

Una semana nada más ya superó los 110.000 espectadores.

¿Sentís una presión extra? Ahí tenemos una interna con Nico. En el caso nuestro estamos más acostumbrados porque en El Otro Lado de la Cama han venido muchos. Te pone un poco nervioso porque queres que salgan bien las cosas. Con Nico, mas que nervios, estamos pendientes de que todo salga bien.

Sobre su hija Rita: Estoy enamorado, pero también me controlo porque es un bebé.

¿Vos te das cuenta de lo que genera tu carrera en la gente? Arranque a los 12 años, pre adolescente. Yo recibía cartas y las contestaba. Imaginate que iba al Correo, lleva un tiempo. Hoy con internet, las redes estás más en contacto con un mensaje o un like. Yo también me protejo con no estar mucho en las redes para disfrutar de mi vida privada.

¿Qué cosas te preocupan hoy en día? Lo que a todos los argentinos. Siempre trato de cuidarme y vivir mi vida sin que el miedo me paralice. Si hay que estar atentos.

¿Qué sentís de la violencia en la sociedad por la política? Tristeza. No es una rivalidad deportiva. Estamos todos en el mismo barco. Es muy compleja la política y la actualidad. Lo que trato de hacer es, en mi universo, buena gente y honesto en mis acciones sin traicionar a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *