“Claudio Caniggia viene ocultando hace muchísimas décadas el patrimonio”, dijo el abogado de Nannis

“Claudio Caniggia viene ocultando hace muchísimas décadas el patrimonio”, dijo el abogado de Nannis

El conflicto entre Claudio ‘El Pájaro’ Caniggia y Mariana Nannis continúa en días en donde se conoció que la separación es un hecho irremontable que se concretaría cuando ambas partes logren ponerse de acuerdo en un ítem más que importante: la división de bienes. “Ella está en una situación en donde quiere resolverlo de forma inmediata porque quiere volver a la ciudad en donde reside”, comentó Juan Manuel Dragani, abogado de la mediática, en declaraciones a AM 1300 La Salada.

“A Mariana le corresponde un patrimonio que Claudio lo viene ocultando hace muchísimas décadas. El trabajo que venimos realizando es tratar de correr ese velo y poder encontrar los bienes que hay y las cuentas en el exterior a nombre de testaferros y personas jurídicas. Hemos encontrado cuentas con dinero depositado en el exterior: es una lucha que nos va a llevar mucho tiempo. Creo que vamos a tener que emprender una batalla judicial para llegar al fondo de la cuestión”, dijo.

En contacto telefónico con el programa ‘Cosas de Minas’ que conduce Andrea Bisso manifestó que el ex futbolista se encuentra “en el exterior cuando debería estar acá negociado” y que “su abogado se ve limitado en el poder de decisión que pueda tomar” por estos motivos.

“No celebro la exposición que tienen los hijos porque, por más que sean mayores de edad, uno quiere evitar que tomen partido porque son temas adultos. Uno quiere tratar de que las cosas se puedan resolver en una mesa y no en tribunales. Hay negociaciones que no llevan un día y es complicado cuando el capital que debiera integrar la sociedad conyugal no está claro”, agregó.

Mientras tanto, a raíz de la explosión que ha generado la entrevista que Nannis le concedió a Susana Giménez el domingo en Telefe, informó que la denunciante “siente que su vida y privacidad se expuso de una manera extrema porque lo que ventilaba ella no eran cuestiones privadas, sino excentricidades”.

Sobre los hechos de violencia que sufrió: “Las últimas dos décadas de la relación sufrió violencia de género. Mariana, durante mucho tiempo, hizo esfuerzos para recuperarlo a Claudio y los chicos fueron testigos de esta realidad. Se podrán cuestionar las formas de hacerlo público en el programa de Susana, pero ella encontró el momento por la contención familiar y de amigos”.

Un pensamiento en "“Claudio Caniggia viene ocultando hace muchísimas décadas el patrimonio”, dijo el abogado de Nannis"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *