Daniela Herrero: “Estoy en un proceso de limpieza y sanación”

Daniela Herrero: “Estoy en un proceso de limpieza y sanación”

Daniela Herrero presentó en AM 1300 La Salada ‘Iluminarte’, su nueva canción en la que canta junto a Fito Páez y habló del contexto complicado para los artistas en medio de la pandemia de coronavirus y la imposibilidad de realizar shows.

“A Fito lo conozco de hace unos años cuando nos juntamos en su casa en donde rodó ‘Mariposa Tecnicolor’. Yo en ese momento estaba en Sony y me llevaron para ver que se podía hacer. Yo estaba muy verde en aquel entonces y no entendía nada”, contó.

“Después de eso nos volvimos a cruzar con mucho amor y respeto: es un referente y cada vez que presenta un disco voy a verlo. Cuando escribí ‘Iluminarte’ pensé en que en algún momento le iba a mandar el tema. Me comuniqué con él por redes sociales, nos pasamos los teléfonos, le mandé la canción y las ganas de que él estuviera”, detalló.

“Lo escribí porque lo sentía y, evidentemente, ese mensaje es parte de mí y está en mí, aunque a veces uno tenga momentos de oscuridad o cuestiones más sombrías. Lo que uno quiere es sentirse bien. Yo estoy en ese proceso de limpieza, sanación y estoy meditando hace unos cinco años”, completó en diálogo con Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’.

Sobre el contexto sanitario por la pandemia de coronavirus: “Esto va a generar más conciencia en todos los aspectos de la vida. Valorar las cosas como el tiempo, que es tan sagrado, y a veces vivimos en la inmediatez sin valorar la vida, la naturaleza o los animales… agradecer que estamos vivos. Es un tiempo que se detuvo para pensar, reconectar y darle lugar a estas cosas. Esto es darle una mirada espiritual y esperanzadora, pero es todo un lío”.

“Mi show seria el 24 de abril a las 20:30 en el Teatro Sony y, en caso de que se cancele, devolveremos las entradas o vamos a reprogramar. Esperemos que se haga, pero no tengo idea”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *