Delfina Gerez Bosco confesó que tuvo una relación tóxica: “Me decía que estaba flaca y me pedía que coma más porque así no lo excitaba”

Delfina Gerez Bosco confesó que tuvo una relación tóxica: “Me decía que estaba flaca y me pedía que coma más porque así no lo excitaba”

Mientras dio un vuelco en su carrera y ahora integra el equipo de la radio deportiva FM Club 94.7, Delfina Gerez Bosco habló de todo con Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada. La ex ‘bañera’ de Marley en ‘El muro Infernal’ celebró este momento profesional que está atravesando, manifestó que un sueño por cumplir es volver a la televisión y confesó que sufrió violencia psicológica por parte de una ex pareja.

“Esta radio me permitió volver a laburar después de la maternidad y está muy bueno porque lo tome desde otro lugar. Está re bueno hacer radio”, sentenció la morocha.

-¿De qué te gusta hablar más en el programa?

-Este año estoy con dos periodistas deportivos que están acostumbrados hace mil años hacer el programa y se conocen mucho. Cuando me dicen la idea de lo que iba a ser este año, me dijeron que era un magazine y que sea yo. Hablo un poco de todo sin joder a nadie y lo que no sé, lo pregunto al aire.

-¿Te arrepentís de algo en tu vida?

-Sí, ¿viste que la mayoría de la gente dice que si volviera a nacer haría lo mismo? Yo no. Hay trabajos que tomé que no estuvieron bien, gente de la que me distancié que no estuvo bien.

-¿Que trabajo?

-En algún momento permití algunos roles que no estuvieron bien. De hecho, estuve laburando en un canal que para mí era nuevo, me prometieron que iba a ser panelista y terminé siendo la cronista y después la secretaria. No era lo que habíamos dicho y al mes me fui. Me sentí incomoda porque a mí me gusta laburar con buena onda. No me gustó. Yo también hice ‘Combate’: estuve dos temporadas y cuando terminó la segunda me fui porque tenía miedo a un par de juegos. Me tendría que haber quedado ahí.

-Te quedaron buenas relaciones ya que sos amiga de Mica Viciconte.

-Con muchos de los chicos pegamos buena onda.

-¿Y con Flor Vigna?

-No la conocí tanto. Ella estaba en el rojo y yo en el verde. Me la cruce un par de veces y todo re contra bien.

-¿Hay alguien con quien no volverías a trabajar?

-Si. El laburo siempre es bienvenido. Quizás cambiaría la actitud mía. Yo, casi siempre por inexperta o por quedar bien, te bancas una respuesta no copada o que te callen. En América laburé un mes en ‘Animales Sueltos’ y no entendía mucho de algún que otro tema y me quedaba callada. A mí me gusta que se note, no quedar como una planta. Por ahí había ciertos gestos que no estaban tan buenos de parte de la producción.

-¿Te fuiste porque te sentías incomoda?

-No, me fui porque estaba incomoda. No aportaba lo que el programa necesitaba. Tomo un giro en donde no me sentía identificada. Estuve un mes y me fui a Telefe de nuevo y retomé con Julián Weich.

-¿Alguna vez te pasó de sufrir una situación de acoso?

-Antes era normal que te piropeen o que te digan ‘que linda estas’. Ahora los hombres se cuidan más. Me considero una mina con intuición. Me considero una mina con intuición y se viene una situación así le escapo. Te das cuenta cuando se viene a hacerse el loquillo. Si te sentís rara con un tipo baboso hay que estar con gente alrededor.

-¿Estas a favor o en contra de la pena de muerte para violadores y asesinos?

-Es muy delicado ese tema, pero, aunque suene feo estoy a favor. Hoy, en 2020, opino que una persona que abusa y le hace daño a un hijo o a un sobrino que lo va a arruinar para toda la vida se merece lo peor.

-¿Hay alguien con quien no te sentarías a comer?

-Con alguien que hable mal de la gente o que tenga mala onda.

-¿Viviste alguna vez una situación paranormal?

-A mí lo único que me paso es ir de un lado a otro de mi casa y sentir un aroma a rosas.

-¿Consideras a alguien insoportable de la tele?

-¡Que fuerte! Insoportable puede ser alguna que otra voz.

-¿Borrarías alguna pareja del pasado o todas fueron positivas?

-No, no fueron todas positivas. Algún que otro salame una siempre tiene.

-¿Alguna tóxica?

-Si. Me ha pasado tener una situación de uno que sea loquillo por ser celoso.

-¿Sufriste violencia psicológica?

-Sí, obvio. Me decía que estoy muy flaca, me pedía que coma más porque así no le gustaba y no le excitaba. En otro momento este pibe se merece un cachetazo. Bastante feo.

-¿Qué sueño te queda por cumplir?

-Me gustaría retomar el laburo diario de tele y estar en un programa buena onda y divertido.

-¿Cuál fue tu experiencia trabajando con Miguel Ángel Cherutti ya que tiene una denuncia por abuso sexual?

-Antes de trabajar conmigo, Dalys Ferreira había dicho que había pasado por una situación incómoda con él o algo así. Yo te soy sincera: a mí no me paso nada. Mi experiencia fue esa, no sé cómo se comportó con otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *