Dura revelación de Jorge Castillo contra Cristian Ritondo

Dura revelación de Jorge Castillo contra Cristian Ritondo

En declaraciones a AM 1300 La Salada, el empresario Jorge Castillo apuntó a una nueva irregularidad de la Justicia ante los rumores que indican que integrantes de “la banda del comisario”, que contó con la clave participación del ex juez César Melazo, quedarían en libertad en medio del pago de una suma de dinero.

“Cada uno va a poner 50 mi dólares y se van a ir por atrás: lo digo por este teléfono que están escuchando todo lo que habla”, afirmó. “Esto es joda. Yo lo escuché acá. Esta el juez, hay policías, toda una banda. No nos asustemos porque lo que pasa en Lomas también ocurre en otros distritos”, dijo.

Por otro lado, confesó un hecho preocupante que conoció y que tiene como protagonista al ministro de Seguridad Bonaerense, Cristian Ritondo: “Tiene más ruido que un sonajero. Cuando estaba detenido en la alcaldía de La Plata estaba el jefe de la barra de independiente, el ‘Bebote’ Álvarez y Noray Nakis contaba que venía drogado a la concentración de los menores y los tenía que cuidar porque (el actual funcionario) los manoseaba”.

“Lo dijo en el patio y tengo testigos. Lo trató de pedófilo. Busquen que hay una foto de cuando Independiente campeón que está en una foto y se ve a un pibito en calzoncillos. Acá hay un montón de mentiras y volvemos a la caradura de la gobernadora”, arremetió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *