‘El Dipy’ destrozó al panel de ‘Incorrectas’: “Nadie aporta nada”

‘El Dipy’ destrozó al panel de ‘Incorrectas’: “Nadie aporta nada”

Se llama Adrián Martínez, pero todos lo conocen como El Dipy y logró una popularidad indiscutida en el mundo del espectáculo. Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300, el músico destrozó al panel de ‘Incorrectas’ (América TV) y disparó munición pesada contra ‘El Pocho’ Lavezzi y Yanina Screpante.

-“Carolina Papaleo es una actríz, no va. Weber no porque no, está empezando. ¿Por qué está en el panel Tesouro? No puede hilvanar dos palabras. Capaz es amiga de Moria. Screpante no suma y nada, todos sabemos que esta ahí porque es la ex de tal y la sentaron ahí. La hicieron rotar a la casa porque no sirve. Se terminó ahí. ¿Quién aporta en ese programa? ¡Dame nombres! La única es Moria, cerramos ahí. Nadie aporta nada”.

-“Con ‘El Polaco’ nos conocemos porque nos cruzamos, no vamos a comer un asado. En la movida tropical tengo un montón de conocidos, pero amigos ninguno. Es un gran ganador (con las mujeres), no se como será”.

-Recordó su pelea con el cantante: “Se acercó y me dijo’ya está’. Lo que realmente pasó es que dije lo que realmente sentí, pero cuando uno empieza a explicar las cosas se le sale la cadena. Todo lo que conté laboralmente fue verdad, quizás dije cosas personales”.

-“Me ha pasado que Mariana (Diarco) ha salido a explicar este tema y la verdad que la gente de ese programa se lo haya tomado como una boludez. Vos podes ser amigo de una persona, pero cuando las cosas están mal, están mal. Al amigo no se lo banca porque si. Mariana no se calla nada y afuera del aire tuvieron un altercado. Al otro día iba a ir (a ‘Incorrectas) y la desinvitaron”.

-Sobre Yanina Screpante y el ‘Pocho’ Lavezzi: “La vida les va a devolver todo lo malo que hicieron. Son dos mierdas junto al abogado también porque no podes usar a la justicia en beneficio tuyo”.

-La pelea entre Mica Vicoconte y Nicole Neumann: “Es un montón el tema de las cautelares, ya está. Cada uno tiene que hacer su vida y estos problemas que vemos todo el tiempo en la tele ya cansan”.

-La elección entre Carolina Losada y Sofía Zamolo: “Me quedo toda la vida con Losada porque es periodista. Esta a la vista. A Zamolo le faltan años luz, pero así se empieza”.

-Sobre Yanina Latorre: “Es infumable, quiere sobresalir en el programa”.

-El rol de Mariana Brey, Karina Iavicoli y Cintia Fernández: “Brey dijo algo de mí que no tenía que decir y nunca paró a tiempo. No le importa nada, no tiene ningún limite. A Cinta no la conozco y no me dice nada”.

-Graciela Alfano VS. Lourdes Sánchez: “Me quedo con Alfano de acá a Pekin”.

-Amalia Granata VS. Sol Pérez: “¡¡Ninguna de las dos!! Amalia es una persona super inteligente que a veces se va al pasto y otras dice cosas buenas. Si Sol se sienta en un programa a hablar de política y lo hace bien, más vale se la va a bancar (en su intención de ser diputada)”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *