Fernández: “Le pedí a los intendentes que me ayuden a controlar precios”

Fernández: “Le pedí a los intendentes que me ayuden a controlar precios”

“Les pedí a los intendentes que me ayuden a controlar los precios. Les conté como era el plan sanitario y el modo en que estamos preparando la asistencia a los sectores mas postergados”, afirmó este lunes Alberto Fernández luego de la reunión con jefes comunales del AMBA.

“Una de mis mayores preocupaciones es que la economía no se paralice totalmente, los casos de salud, de alimentación, que no haya desabastecimiento. Todo eso lo hemos previsto”, agregó en una entrevista con Radio Nacional.

“Quienes decidieron cuidar la economía hicieron un estrago con la vida de sus pueblos. Si el dilema es la economía y la vida, yo elijo la vida”, completó al hacer referencia a la crudeza de las medidas adoptadas desde la semana pasada con el aislamiento preventivo obligatorio.

“Estamos en una situación muy delicada, el mundo está afrontando una pandemia. Si nos quedamos en nuestra casa, las posibilidades de contagio disminuyen. Es un proceso lento y dinámico. Haciendo mas lento el contagio, nuestros hospitales, nuestros enfermeros y médicos van a poder atender”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *