Flavio Azzaro desde Tailandia: “Tinelli quiere estar en todos lados y tiene que estar preocupado por Diego Monarriz, los wichís y a la vez por Pachano”

Flavio Azzaro desde Tailandia: “Tinelli quiere estar en todos lados y tiene que estar preocupado por Diego Monarriz, los wichís y a la vez por Pachano”

En una extensa nota desde Tailandia con Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Flavio Azzaro se sometió a un picante ping pong en donde no se guardó nada. El periodista habló de su futuro laboral luego de este ambicioso viaje, analizó el rol político de Marcelo Tinelli, disparó contra Ángel de Brito, dijo que no trabajaría con Luis Majul porque “es un pelotudo” y pidió que se legalicen “todas las drogas”.

-¿Cómo fue dejar tus programas para viajar por el mundo?

-Yo siempre fui de arriesgar y va de la mano de cómo soy yo. Estamos por el mundo entrevistando a jugadores argentinos, estoy muy contento y creo que va a estar bueno. Va a terminar rindiendo.

-¿Tu idea es volver y hacer un programa acá con esas entrevistas?

-Yo ya tengo cuatro programas hechos. Nosotros mandamos el material. No necesito estar en Argentina para tener el programa liquidado. Con mi novia, que es la camarógrafa, mandamos el material allá y un editor lo trabaja. El programa no necesita de nuestra presencia en el país.

-¿Tu idea es retomar el trabajo en la radio y la televisión?

-Es pronto para decir que no voy a seguir haciendo radio o tele. Cuando uno planifica un viaje de esta naturaleza, necesita tiempo para saber lo que quiere hacer cuando va a volver. No sé qué quiero hacer cuando vuelva. Hace un par de días vengo pensando en que cuando lo haga quiero hacer el curso de técnico de fútbol y cuando recién me estaba haciendo masajes, me vi siéndolo y me decidí por lo que es probable que haga la carrera. Es una idea que tengo.

-¿Te gustaría dirigir a Racing?

-Ojalá. Cuando uno se pone a hacer algo piensa en lo máximo, pero es muy difícil. Me gustaría más dirigir Independiente así los mando al descenso.

-Si hubieses sido mujer, ¿quién te hubiese gustado ser?

-Cristina Fernández de Kirchner.

-La bancas a muerte.

-Sí, obvio.

– ¿Estas contento con el cambio de gobierno?

-Sí, naturalmente que pienso que lo mejor para los argentinos es que haya vuelto el kirchnerismo. Por algo los vote.

-¿Cómo lo definís a Mauricio Macri?

-Como un perverso.

-¿Te gusta el rol político de Marcelo Tinelli en la política?

-Yo envidio que pudo conseguir la clonación humana. ¿Cómo hace para ser presidente de San Lorenzo, conducir Showmatch, matar al hambre en Argentina? Es un fenomeno el tipo. Tiene que estar preocupado por Diego Monarriz y por los wichís y a la vez por Pachano. A mí me gustaría que los que estén en lugares de vocación estén plenos. Quiere estar en todos lados, hacer todo. Se lo nota como un tipo activo, con vocación de poder, pero le cuesta decidir verdaderamente qué hacer. No se puede hacer todo en la vida.

-¿Para vos tiene condiciones?

-Para la política no le veo. Una cosa es conducir un programa de televisión y otra es hacer política. No sé ni qué carajo piensa. Nunca fue un tipo de tomar la posta, decir esto me gusta, yo haría esto… A mí no me cierra la manera de hacer política de Tinelli. Me gusta la gente que tiene las vocaciones y pensamientos bien marcados. Él siempre fue muy opinólogo. Si me preguntas, yo no lo voto.

-¿Cuál fue el momento más duro de tu vida?

-Cuando tuve ataques de pánico. Es una pelea constante. No se lo deseo ni a mi peor enemigo. En cuanto a lo familiar, la separación de mis viejos.

-¿A nivel profesional cuando te echaron de TyC Sports?

-No, lo tome con mucha naturalidad. Ya me lo veía venir y sabía cuándo estaba en Rusia que eso iba a suceder. Lo termine capitalizando porque me hizo más fuerte. El peor momento profesional fue cuando dije que Independiente era más grande que Racing. Ahí fue duro porque prácticamente me terminó alejando del periodismo partidario. No sé si me arrepiento de haberlo dicho, no es que me metí con el holocausto… Me gane enemigos al pedo dentro del club que amo.

-¿Hay alguien con quien no volverías a trabajar en los medios?

-Yo no laburaría con Luis Majul, por ejemplo. Algunas veces reemplazo a Fantino en la radio y me terminó de confirmar que es un pelotudo. No me gusta cómo trata a la gente, cómo se maneja, no me gusta su manera de hacer periodismo. Con Jorge Lanata creo que tampoco por su manera de ir para un lado y para el otro: empezó siendo un periodista de pensamiento de izquierda y se terminó convirtiendo en el vocero de Clarín, pero no tengo una mala referencia de él como persona.

-¿Con Tato Aguilera?

-Sí, sí. Si me llaman de un programa que me gusta y esta Tato Aguilera no voy a dejar de ir.

-¿Cómo está la situación de la carta documento que te envió Mariano Closs?

-No tuve novedades. Sé que tiene que ir mi abogado a presentarse. No le doy importancia. Me parece absurdo, que, de periodista a periodista, te mandes carta documento. Dejémoslo para la gilada. Yo lo resuelvo de otra manera. Yo no mandaría nunca una carta documento.

-¿Tenes alguna opinión formada de la despenalización del aborto?

-No debe ser penalizado abortar. Es una cuestión netamente de clases porque la chica que se muere es la de clase baja porque la de clase alta se hace el aborto en un lugar con higiene, el medico preparado y se bajan las condiciones de riesgo.

-¿Encontraste la mujer de tu vida?

-Si te contesto que no es un escándalo. Sole es una masa, es la mujer de mi vida sin dudas.

-¿Cómo llevan el tema de la infidelidad?

-Justo el otro día lo hablábamos. Yo tengo una mirada diferente a ella. Si hay arrepentimiento yo lo perdonaría. Si uno no se sintió contenido, que no estaba en un buen momento y metió la pata, yo creo que la perdonaría. Ella dice que no. Hay muchas cosas más feas que te metan los cuernos en una relación.

-¿Tus parejas del pasado fueron todas positivas?

-No. Caer en la típica de que todo te deja una experiencia, no. Si sufriste como un perro no está bueno. No la pase bien en algunos casos.

-Si te hubiesen gustado los hombres, ¿con quién te hubiese gustado salir?

-Darío Cvitanich es el hombre que más me gusta de este mundo. También porque me hace acordar a un amigo, me hace quererlo. Es fachero.

-¿Con quién no te sentarías a comer? ¿Con Daniel Angelici?

-No se si no comería. Sentarme a comer no lo tomo como acordar algo, como que paso a ser de su equipo. No tengo rencor por Angelici, ni lo considero un enemigo.

-¿Considerás a algún famoso como insoportable? ¿La Queen?

-No existe La Queen. No la considero del medio. No la conozco como para decir que es insoportable.

-¿Estas a favor de la legalización de la marihuana?

-Yo estoy a favor de despenalizar todas las drogas. El que las quiere conseguir las consigue y al despenalizarlas va a haber más información y se cortarían los carteles. A mí lo que me preocupa es como el narcotráfico hace guita con eso.

-¿Qué sueño te gustaría cumplir? ¿Formar una familia?

-No sé si es un sueño, es un deseo. Mi sueño es poder mantenerme trabajando de lo que me gusta hasta el último día de mi vida y, a nivel personal, obviamente que tener un hijo es un sueño. Si hay algo que me gustaría es que mi hijo piense que soy un buen padre el día de mañana.

-¿Estás de acuerdo con que se enseñe diversidad de género en las escuelas?

-A los chicos hay que enseñarle todo lo que pasa en el mundo.

-Se armó una polémica con Walter Queijero dijo en este programa que Florencia de la V “biológicamente es un hombre”

-¿Biológicamente es un hombre? ¿Eso dijo? ¿Que nació hombre? A ver, ella cuando nació fue hombre y dejó de serlo. ¿Cuál es la polémica? Los que dicen que vos cuando naces no sos ni hombre ni mujer ya entran en un tema. A vos te anotan de una manera. Lo que está bueno es que cada uno defina lo que quiere ser. Vos naces desde un género y no me parece mal. Lo que tendríamos es que tomar con naturalidad cuando alguien pase de un género a otro. Cuando vos naces con pito te ponen masculino y si tenes vagina, femenino. Lo más importante no es como te anotan sino como te percibís vos después.

-Ella dijo que es violencia de género

-No sé el contexto de la frase.

-¿Qué opinas de la polémica que se armó por el nuevo tema de Jimena Barón?

-Yo le creo a la piba. No la banco respecto a lo que hizo, banco su manera de ser.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Fernando Iglesias: El día que Ángel de Brito decida no hacer más periodismo Yanina Latorre se tiene que poner una remisería. No la veo trabajando en otro lado.

Jorge Rial VS. Ángel de Brito: Me parece muy bueno en lo que hace, pero me genera bronca. No me lo banco. Es mejor Rial, un conductor tremendo. Yo no invito a comer a ninguno de los dos a mi casa, no serían mis amigos.

Majo Martino VS. Nora Carpena: Nora es una figura y Majo el 4 de Atlanta, no está en el mapa.

Mariana Brey VS. Sofía Zámolo: Mariana es más periodista. Con Brey me pasa algo parecido que con De Brito, es malita.

Andrea Taboada VS. Andrea Estévez: Taboada es un animal, me encanta. Tiene hasta la mirada de periodista de espectáculos. Me parece de las mejores de la Argentina. Me cae bien.

Cinthia Fernández VS. Natalie Weber: Es comparar a Racing con Deportivo Español. Cinthia es una bestia, va al frente, pelea, tiene más virtudes.

Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitakis: Lourdes tiene menos gracia que un funeral, no sé bien por qué está ahí sentada, y Stefy por los menos es intrépida.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: Viciconte me parece buenísima.

Leticia Bredice VS. Silvina Escudero: A Leticia la tengo como actriz.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: Que mal me cae Amalia Granata. Su sol en la política me parece patético. La gente vota o que quiere, yo que sé. Yo de lo único que la escuche hablar fue del aborto, hay otros 55 millones de temas en la política. Encontró ahí la veta como para figurar de alguna manera.

Barbie Simons VS. Caro Molinari: Simons es más careta. La veo más opinando de los Oscars de que si se peleó o no Luciano Castro con Sabrina Rojas. Es otra onda. A mí me gusta más el puterío en espectáculos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *