Gabo Usandivaras: “Estoy abierto a tener una relación con una mujer”

Gabo Usandivaras: “Estoy abierto a tener una relación con una mujer”

Gabo Usandivaras habló con Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada de sus expectativas de cara a la final del ‘Super Bailando’, lamentó que Pampita “no haya estado abierta al debate” y confesó que no descarta tener una relación con una mujer.

¿Qué pasó con Pampita?

“Es como un poco triste que no haya estado abierta al debate. Como sucedió, generó que en las mesas de las casas se hablara del tema y que algunos ‘chiques’ que no salieron del closet tuvieron la posibilidad de escuchar los comentarios de la familia y ver dónde están parados.

Estamos en un mundo privilegiado en el que hay mucha diversidad. Hay una libertad, forma de conocerse a uno mismo que es hermosa.

¿Pensás en ganar el ‘Bailando’?

Nunca me vi ganar el Bailando como una prioridad, pero sí es un estímulo. Hago todo por gala, hay que ir gala a gala. Si hoy volvíamos a bailar el cuarteto y se

¿Si no lo ganas vos, quién te gustaría que sea campeón?

Este año las parejas están todos en un lugar parejo.

¿Cuál es la pareja que peor te cae del certamen?

No siento que haya una pareja que me quite el bienestar. Con algunas me pasa que como se incorporaron nuevos digo ‘en qué momento llegaste acá’.

Sofi Sorrenti denunció que Rodrigo Noya no cumple con la cuota alimentaria:

Cada uno tiene que hacerse cargo de sus responsabilidades. Es un garrón que tenga que exponer eso. Si lo está reclamando es porque debe ser así para que Rodri lo solucione pronto.

¿’El Polaco’ o Fede Bal? Me encantan los colorados y Fede tiene un pigmento súper canchero, pero ‘El Polaco’ tiene una cosa de barrio… Me quedo con él porque tiene más calle, cordón y vereda. El otro es canchero de departamento.

Sobre la pelea entre el cantante y la modelo

Así como a nosotros nos piden tolerancia para que el resto de la sociedad entienda a los gay, también tienen que entender a las personas que están en otro proceso madurativo social. No creo que ‘El Polaco’ sea un machista, pero Silvina y él encontraron un lugar tóxico. Mas que estar señalando la culpa del otro, uno tiene que hacerse cargo. es su parte y me parece que ella es lo que necesita contar aunque eligió estar con él. Encargate de cómo ser vos hoy.

¿Cómo es en privado?

Es respetuoso, agradable y divertido.

¿Cómo manejas la exposición?

La adrenalina que se vive en esa pista es como una droga. El concepto del rating que es como una responsabilidad de uno. Hay tantos ítems por llenar. Esta bueno tener una vida afuera que te haga olvidar de eso.

En si la situación de lo de Pampita no era tan grande como la exposición que tenia. Me molestó que se esté hablando de algo tan liviano.

¿Qué opinás del Colectivo de Actrices? Me parece que esta buenísimo que suceda la discusión porque no creo que tenga que ser de una sola forma la que se tiene que resolver las cosas. Banco a Flor por no estar en un lugar donde no se estaba sintiendo cómo da

¿Le pagarías a alguien para tener sexo? No te digo que no, pero no tengo un nombre definido y tendría que ver cómo queda el dólar porque con lo que se fue seguro me queda la fantasía.

¿Intercambiarías una noche de sexo por una deuda?

Sí, y si me piden dos noches también.

¿Se te tiran las mujeres?

En redes sociales me llega más levante de chicas que de chicos. Estoy abierto a tener una relación. No se si es mi primer instinto de elección, pero si me permito que suceda. Con las chicas me copa mas la conexión que se puede dar en un boliche, no me cierro a nada.

¿Te gustaría estar en un panel?

Sí, me coparía. Hablar y opinar me encanta. Me gustaría estar más preparado para estar en un panel de actualidad y política. Me gustaría estar en el de Ángel de Brito, pero todavía son muchas angelitas y no hay angelites. Tienen que evolucionar. Lo que me gusta de ‘El diario de Mariana’ es que hablan de todo.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Celina Rucci VS. Silvina Luna: Rucci tiene más oratoria; habla, habla y habla. Con Silvina es como que no se hasta que punto se compromete en ciertos temas.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: No me gusta como se está llevando ese tema entre ellos. Es como demasiado inmaduro. Me parece que las dos Cubero tendría que sentar a las dos y decir ya esta. A esta altura es una situación mas mediática que de buscar una solución.

Yo uso el canje, esta buenísimo, pero negri con la posición económica que tenés comprá las tres sillitas y listo. Es para evitar tocar el tema de las niñas. Es una macana al pedo si sabés como se va a poner la otra.

Mariana Brey VS. Yanina Latorre: Con Mariana estamos ahora paz y amor, pero Yanina tiene todo eso de que me importa tan poco nada que la hace única. Muchs argentinos piensan como Yanina en el tema de Agustina Kamper, yo no me puse en el Bailando con ella porque no me daba la cara en la situación del telefono tener que pedir que me voten

Amalia Granata VS. Sol Pérez: ¿Sol Pérez quiere ser diputada? La persona que se mete en la política tienen que estar activas por instinto, eso me gustaría a mi cuando alguien de la farándula se pasa a la política. Para mí tiene que tener una causa, un interés, algo por qué pelear. Sol es re inteligente, hasta el momento se mostró como una chica con un muy buen culo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *