Javier Ronco: “La fiscalía se sigue resistiendo a darnos las escuchas”

Javier Ronco: “La fiscalía se sigue resistiendo a darnos las escuchas”

Javier Ronco, uno de los detenidos en la megacausa que investiga la supuesta banda delictiva que lideraba el ex juez César Melazo, habló en AM 1300 La Salada a tan sólo días del juicio e informó que la Justicia no hizo lugar a las presentaciones realizadas por su defensa.

“Seguimos reclamando que nos entreguen los CD: la fiscalía se sigue resistiendo a darnos las escuchas y eso viola el derecho a la defensa. No nos dan nada de todo lo que venimos pidiendo. Vamos a llegar a juicio haciendo reclamos y reclamos”, explicó.

“La materia de este juicio es encubrir a los verdaderos responsables de este hecho y al fiscal Tomás Morán. La fiscalía cree que nos puede tomar el pelo, pero no están midiendo las consecuencias”, agregó en ‘Pasión de Multitudes’.

“Ahora se va a presentar otro escrito para que nos entreguen las escuchas de enero de 2008. La fiscalía no se hace responsable y nos entregan material de 2011 que no nos sirve. Siguen con los intereses oscuros de la Justicia encubriendo a la familia judicial de La Plata por lo que vamos a hacer una denuncias administrativa y penal”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *