Jorge Castillo: “Estoy acá porque peleo con el que sea y no me callo”

Jorge Castillo: “Estoy acá porque peleo con el que sea y no me callo”

Jorge Castillo volvió a recalcar hoy, en una entrevista con el programa radial ‘Política en el Sur’ que se encuentra “secuestrado” por el gobierno en una causa “mediática política” armada con el mero objetivo de detenerlo. Además, enumeró con detalle cómo fueron los sucesos de la noche en la que lo detuvieron en medio de un proceso irregular en su casa particular.

“La idea es quedarse con el negocio, vinieron a buscar la caja política”, aseguró. Desde el penal de Ezeiza destacó que “hay una esperanza de que las cosas van a cambiar y se va hacer justicia” aunque recalcó que “por más que no cambie el gobierno, de todas maneras se va hacer justicia, porque la verdad siempre sale al final del camino”.

“Las garantías constitucionales no las he visto”, dijo. “Yo vivo el presente, no miro el pasado y no miro el futuro. Trabajando con el vino, los temas agropecuarios y el vino”, agregó. “Todo lo que ha pasado es positivo, lo que he aprendido estos dos años estando secuestrado leyendo no lo aprendía en la calle. Esto es un filtro.

“Estoy acá porque peleo con el que sea y no me callo. Al que le tenga que decir las cosas se las digo con pruebas”, detalló. “Este gobierno habla de corrupción, de narcotráfico, del juego clandestino, de las mafias. Analicemos las cosas como son. La Gobernadora es una jefa de asociación ilícita en la provincia de Buenos Aires”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *