Juan Carlos Alderete: “Hay una catástrofe social, esto no va más”

Juan Carlos Alderete: “Hay una catástrofe social, esto no va más”

“Hay una catástrofe social, esto no va más. No podemos aguantar. Es desesperante la situación para miles y miles de familias argentinas”, afirmó hoy Juan Carlos Alderete, coordinador Nacional de Desocupados de la la Corriente Clasista y Combativa (CCC), en declaraciones a AM 1300 La Salada.

“Son ellos lo que provocaron la suba del dólar del dolar y después Mauricio Macri salió diciendo que era por temor al triunfo del Frente de Todos. Pidió disculpas, anunció medidas tardes e insuficientes, pero no tocan a los que se beneficiaron por la subida del dolar.Nos toma por estúpidos”, dijo.

Para el referente social “hay un vacío de poder” porque “Macri es el responsable y es presidente hasta el 10 de diciembre”, pero decide “echa la culpa a los otros y no se hace responsable de que ellos mismos han aplicado una política que le ha hecho daño al país”.

En tanto, teniendo en cuenta los resultados de las PASO que marcaron una contundente victoria de Alberto Fernández, opinó que el “Gobierno tiene que hacer una política de transición con distintos sectores para que no se siga perjudicando al país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *