La charla de Bianca Iovenitti con Federico Bal y Carmen Barbieri

La charla de Bianca Iovenitti con Federico Bal y Carmen Barbieri

Federico Bal pasa uno de los momentos más duros de su vida al enterarse que padece de cáncer en el intestino. Desde que se conoció la noticia, mensajes desde toda la farándula le han llegado y una de las que se comunicó con él fue Bianca Iovenitti, su ex novia.

“Ella le mando un mensaje mandándole fuerzas y se comunicó con la mama. Carmen dijo que está tranquila porque lo habían agarrado a tiempo y de hecho el papa de él tuvo lo mismo y vivió un montón de años más. Es una patología”, explicó Alejandra Edén, amiga de Bianca, en declaraciones a ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada.

Entrevistada por Ulises Jaitt, la figura de la obra ‘La Fiesta Inolvidable’ contó que tanto Carmen como Federico “están súper fuertes” y “bien”.

“Bianca se enteró por un amigo en común que tiene con Fede, preguntó qué había pasado y le comentó. Antes de que la noticia se sepa públicamente ya lo sabíamos. Se venía escuchando algo así. Lo tomó medio de sorpresa, pero lo asimiló bien”, completó.

Resultado de imagen de alejandra eden

-Salieron fotos tuyas con Nacho Sureda, ¿pasó algo entre ustedes?

-No, lo conocí en los eventos y pegamos onda. Él vino de vacaciones (a Mar del Plata), charlamos y esas fotos son de un día que pasó a buscarme para ir a la playa. Si hubiese estado, no sé si lo diría porque no soy de contar mucho.

-¿Es tu perfil?

-No sé si lo conoces personalmente. Qué se yo. Viste que también es como mucha pantalla. Uno lo ve en fotos que es grandote y es flaquito. No es lo que parece. Mi novio mide dos metros, es más grandote.

-¿Te desilusionó?

-Cuando lo conocí él se acercó un par de veces a mí. Yo no sabía ni quien era. Cuando se presenta me dice: ¿sabes quién soy yo? Sinceramente, cuando una persona se me acerca, no estoy en busca de nada y no me gusta, no soy de darle bola.

-¿A vos no te gustó?

-No. Primero no me gusta el bigote en el hombre. Las primeras veces que me habló no le di bola.

-¿Que integrantes de tu familia quedaron en 9 de Julio?

-Toda. Mi viejo vive en Buenos Aires, pero no tengo contacto de hace muchos años. No sé. Cosas de la vida. Se separó de mi mamá y cuando cumplí 17 lo busqué y lo encontré. Me di cuenta que por ahí no estaba preparado para asumir un rol de padre. No sé si nos abandonó: hizo su vida. Se borró.

-¿Cuántos hijos dejó?

-Tres.

Resultado de imagen de alejandra eden

-¿Alguna vez sufriste una situación de violencia o acoso?

-De acoso sí, muchas veces. Mayormente en castings que es algo que no sé por qué tapan un montón. Es algo que si existe y pasaba. Cuando llegaba a una cierta etapa del casting me ha pasado que me dejen de llamar, un productor muy importante, porque me llamaba para decirme que le gustaba y que quería salir conmigo y yo no accedí. Estaba de novia, me mandaba fotos de él hoy y le dije que no. En varias oportunidades.

-¿Es un productor famoso?

-Sí, era conocido. Ahora no está más. Era muy amigo de Marcelo Tinelli y producía las tiras con Sebastián Ortega. Lo había hablado con el asistente de él en su momento porque me dijo que me hizo la cruz porque le dije que no. Me llamaban todo el tiempo para hacer bolos, él me había ofrecido subir un poco más y yo le dije que no porque no era así. He perdido estar en un montón de lugares, hasta casting de realitys de TV. También me pasó con un periodista muy importante que está en la tele y es un asco. La otra vez me escribió.

-¿De qué rubro?

-Policiales.

-¿Que te pasó?

-Todo el tiempo me acosó. Lo conocí porque en ese momento estaba con alguien que me producía, fuimos a un café en donde este hombre se acerca y me dijo que se ofrecía hacerme notas porque trabajaba en una revista. Le pasé mi celular, tenía Skype, y comenzó el acoso.

-Lo bueno es que las mujeres se animan a contar…

-Primero tiene que salir una para que después salgan todas porque son nombres (muy importantes).

-¿El periodista e sigue acosando?

-Hace poco tiempo me escribió un mensaje subido de tono.

-¿En qué programa trabaja?

-En Canal 9.

-¿Tenes miedo?

-No tengo miedo, pero prefiero no nombrarlo. Te pasa que te sentís una tonta. Yo no soy conocida y decís, ¿a quién le voy a contar? Es salir contra alguien y por ahí te comes el garrón vos. Este periodista fue muy, demasiado (acosador). He llorado por lo que era.

-¿Trabaja en un noticiero?

-Si, en un noticiero.

-¿Es canoso?

-Sí, tiene pelo blanco y es alto.

-¿La inicial de su nombre cuál es?

-P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *