Malvina Mieres: “Antes del deportista está el ser humano al que le suceden cosas”

Malvina Mieres: “Antes del deportista está el ser humano al que le suceden cosas”

Malvina Mieres, counching deportiva, especificó en AM 1300 el trabajo interno que hace con los atletas para cambiar su mente y acentuar sus cualidades. “Antes del deportista está el ser humano al que le suceden cosas. Lo que se hace es resolver, si existen, los conflictos”, explicó.

“Muchas veces se los entrena para ganar, no para perder. No es lo que me sucede, sino lo que hago con eso y con que tan entrenada tengo mis emociones. En una sesión con preguntas especificas empezás a detectar lo que esta pasando, a escuchar”, dijo.

“Muchas veces vienen con un tema de desmotivación, pero al terminarla no tiene nada que ver: es un tema de comportamiento. Si a mi me esta pasando algo en el deporte varias veces seguidas tiene que ver con que lo hago seguido”, agregó.

“Si cuando no se me dan las oportunidades tengo el foco metido en lo que quiero, lo voy a conseguir. Muchas veces los deportistas se quedan esperando que el entrenador consiga buenas peleas o el promotor una buena bolsa”, agregó entrevistada en ‘Contragolpe’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *