Mica Tinelli se cruzó con dos periodistas de TN por la cuarentena en Esquel de su familia

Mica Tinelli se cruzó con dos periodistas de TN por la cuarentena en Esquel de su familia

La familia Tinelli decidió este jueves viajar a Esquel para cumplir el aislamiento preventivo obligatorio que comenzó a regir desde el primer minuto del viernes y desataron una ola de críticas.

Ante la polémica, el conductor de Showmatch se justificó al informar que tiene una propiedad desde 1998 en esa ciudad de Chubut y aclarar que no se fue de vacaciones sino que también se someterá a la cuarentena.

Mica, la hija mayor del también presidente de la Superiga, fue la única integrante de la familia que no viajó y salió al cruce de dos periodistas de TN que hicieron referencia, con críticas, a este tema.

 Diego Poggi, publicó un picante tweet. “Marcelo Tinellli se fue hacer la cuarentena a Esquel” y lo acompañó de un emoji que llora.

A los pocos minutos, la Mica salió al cruce y aclaró la situación. “Si, como todos los que tienen casas en barrios cerrados que se pudieron ir también. Lastima que acá siempre estamos criticando lo que hace el otro en vez de pensar y hacer por nosotros mismos”.

Rápidamente se sumó Matias Bertolotti, meteorólogo de la señal. “Estas equivocada. Se pidió y pide desde el lunes no moverse a ningún lado más que a tu casa de domicilio. De hecho se adelantó la cuarentena porque la cantidad de gente irresponsable, COMO TU PAPÁ, que decidía irse irresponsablemente. Basta de impunidad, igualdad”.

Ante la respuestas de su compañero, Poggi volvió a apuntar contra el conductor. “Hay que predicar con el ejemplo, más cuando a tu viejo lo quiere y sigue mucha gente. Es referente de opinión y ahora casi político” y Micaela, respondió: “Justamente. El sabe lo que hace, quédate tranquilo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *