Nancy Duré en cuarentena preventiva: “Tuve pánico”

Nancy Duré en cuarentena preventiva: “Tuve pánico”

Unas deseadas vacaciones terminaron de una forma más que complicada para Nancy Duré, la periodista que se encontraba en Miami en medio del brote de coronavirus y que tuvo serias complicaciones al regresar al país: ahora, se encuentra en cuarentena provisoria sin síntomas de la enfermedad que fue declarada pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“Legue el viernes en medio de todo el protocolo nuevo que se implementó en Ezeiza. Por más que uno se sienta bien, como uno siendo sano puede llegar a ser portador del virus y contagiar a terceras personas, a mi hijo lo mandé a la casa del papá y estoy sola”, informó en AM 1300 La Salada al contar que a diario se toma la fiebre.

“Lo importante es que todos tomemos conciencia y aportemos nuestro granito de arena para evitar que esto no siga creciendo”, completó en diálogo con ‘El Show del Espectáculo’.

Ver esta publicación en Instagram

Necesitaba recuperar mi alegría… . . .

Una publicación compartida por 🅝🅐🅝🅒🅨 🅓🅤🅡🅔 (@nancy.dure) el

“Yo saqué un viaje improvisado: cuando salí de la Argentina no había ningún caso y en La Florida tampoco. Transcurrieron diez días de mi estadía y cambió todo en el mundo. La tranquilidad que se experimentaba en los primeros días se fue transformando porque las noticias cambiaron el parámetro de la información

“El día anterior a mi vuelta se suspendieron los vuelos a Europa y Alberto Fernández suspendió la llegada de vuelos desde el exterior (países de riesgo. A mí me dio pánico. Ya venía mi hermana alertándome de las cosas que pasaban acá porque allá no se vivía de la misma manera y había más tranquilidad”, explicó.

“Cuando llegue a la puerta de embarque me dijeron que no tenían ninguna garantía de lo que iba a pasar cuando lleguemos a la Argentina: íbamos a salir, viajar nueve horas y no sabíamos si nos iban a dejar pasar. Iba a ser una locura. Nadie sabía cómo se iba a implementar todo”, comentó.

Ver esta publicación en Instagram

Happiness . . #vacaciones #miami #felicidad

Una publicación compartida por 🅝🅐🅝🅒🅨 🅓🅤🅡🅔 (@nancy.dure) el

Ya dentro del país, se hizo los controles pertinentes e informó a las autoridades la dirección en la que se iba a alojar. Su familia le acerca comida a la casa e intenta de esa forma atravesar estas jornadas mientras aguarda comenzar un nuevo trabajo y realiza home office para Infobae.

En tanto, se refirió a la polémica vinculación que Amalia Granata hizo entre el coronavirus y la ley de despenalización del aborto: “Hay que ser cuidadosos. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Estamos hablando de una ley y de una pandemia mundial. Yo respeto su punto de vista, pero no hay que meter todo en la misma bolsa y mezclar las cuestiones. Fue un comentario innecesario. Ella incluso ahora es funcionaria y me parece que tiene que ocuparse de las medidas que hay que tomar y cuestiones para cuidar la salud y no hacer de esto una pelota. Estemos a favor o en contra del aborto todos estamos corriendo riesgos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *