Para el fan de Wanda, Gabo Usandivaras “se pone la bandera de la diversidad cuando es una marica loca”

Para el fan de Wanda, Gabo Usandivaras “se pone la bandera de la diversidad cuando es una marica loca”

Mariano de la Canal se sometió este lunes a un picante ping pong en el que analizó a las principales figuras del ‘Súper Bailando’ (El Trece) y a las panelistas femeninas de la televisión. El mediático no tuvo piedad a la hora de calificar como “puto malo” a Flavio Mendoza y “marica loca” a Gabo Usandivaras. Además, dijo que Celina Rucci está en ‘Incorrectas’ porque es amiga de Pamela David y confesó que le atrae una persona en particular…

¿Cómo estás viendo el Bailando? Siempre me gusto, trato de mirarlo porque me divierto en Twitter comentando todo lo que pasó.

¿Cuál es la pareja más mala onda? La de Sofía Morandi con ese chico nuevo (Nicolás Merlín, reemplazo de Julián Serrano). El año pasado los hicieron ganar, hubo un ayudín. Este año están pinchadísimos. Yo no puedo creer como a algunos le tienen que pedir por favor que bailen, que no falten. Cuando hace Marcelo la sentencia están todos con cara de orto.

LAS PERLITAS DE UN PING PONG RECARGADO

Laura Fidalgo VS. Mora Godoy: Mora está siempre con esa mirada para arriba, que no sabés donde esta pensando. Todos el tiempo quiere sacar provecho del algo, es muy bicha, ventajera. Es un tempano.

Aníbal Pachano VS. Flavio Mendoda: Flavio es buen tipo, pero tiene muchos defectos. No me gusta que siempre está al borde de mandarse una cagada cuando habla. Cuando tratóde negros a los empleados de una pizzería, trató a Gabo de rata, dijo que Fede Bal que está gordo. Es como un puto malo. Le falta un baño de humildad.

Noelia Marzol VS. Silvina Escudero: Neolia hace un tiempo que la vengo viendo en la tele. Ella despertó una parte en mí que yo tenía muy apagada. A la noche siempre me acuerdo de ella antes de dormir. ¿Ausatisfacción pensando en ella?, le consultó Ulises. Puede ser.

La Chipi VS. Lola Latorre: La Chipi siempre está ahí porque es la esposa de Dady Brieva que cada tanto visita el programa y es amigo de Marcelo Tinelli. A mi me llegó que es poderoso.

Florencia Peña VS. Sofía Pachano: Florencia es una soberbia. Cuando estaba en el ‘Soñando por Bailar’ ella estaba en el supuesto éxito que se llamaba ‘Dale la Tarde’ y me ninguneaba.

Flor de la V VS. Charlotte Caniggia: Ellos (por el conflicto entre Florencia,. Gabo y Pampita) son vivísimos y se colgaron de un tema para tener trascendencia. Sino que van a hacer.

Hernán Piquin VS. Nicolás Occhiato: A los dos los quiero. Son ‘ensabanables’.

Leticia Bredice VS. Maca Rinaldi: Con ninguna. Me parecen aburridas.

Karina La Princecita VS. Luli Salazar: En el show con Karina no pasa nada, con Luli está el novio o Matilda.

Griselda Siciliani VS. Flor Torrente: ¿Por qué esta ahí Flor? Podría haber alguien más interesante en su lugar.

Gabo Usandivaras VS. Fede Bal: Gabo está súper agrandado, me parece que aburre y está todo el tiempo hablando del colectivo gay. A mucha gente gay una persona como Gabo no los representa. Se pone la bandera de la diversidad cuando es una marica loca. Fede Bal cambia de novia como de calzoncillo, se quiere comer a todas. Es poco serio. Me parece que es ridículo.

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: Cuando le dice chorra a Agustin Kampfer por algo lo dice. Debe tener información. Celina como que no la conozco, por qué está ahí en ‘Incorrectas’… ¡Ahh, porque es la amiga de Pamela David! Ella es muy venenosa cuando opina porque no está conforme con el lugar que tiene, quiere el lugar de Moria. Ella ya tuvo un programa en cable a la noche en C5N y capaz quiere conducir como Moria, pero no todo se puede en esta vida. A veces tiene cara de culo, es mala, vive criticando.

Cinthia Fernández VS. Natalie Weber: Cinthia me irrita porque esta todo el tiempo criticando a todo el mundo, colgada de su marido. Es una quilomberita.

Karina Iavicoli VS. Carolina Papaleo: Que Carolina siga haciendo novelas. Me divierte más cuando actúa. En ‘Incorrectas’ la única que zafa es Moria, el resto es como una cosita que puede ir cambiando todo el tiempo y no te molesta.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: Cuando aparecen cambio de canal, problemas familiares a la comisaría.

Sol Pérez VS. Amalia Granata: Cuando Sol se quiere meter en política debería aprender de Amalia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *