Ricky Pashkus: «Hay que sostener las pérdidas económicas»

La pandemia mundial de coronavirus y los crecientes casos que se registran en Argentina provocaron en el país, entre otras cosas, el cierre total de la actividad teatral. Estrenos suspendidos y temporadas canceladas son una imagen que se replica por estos días mientras que la preocupación de empresarios y artistas por la complicación económica que se genera, crece.

“En este momento estamos todos absolutamente en un panorama común e igualitario. Es verdad que hay mucha gente que puede seguir con su trabajo, pero los que estamos en los espectáculos y todo lo que tiene que ver con algún tipo de evento como boliches han suspendido sus actividades y está muy bien”, afirmó Ricky Pashkus, director de ‘Kinky Boots, una de las obras más vistas de calle Corrientes, en AM 1300 La Salada.

Resultado de imagen de ricky pashkus kinky boots

“Hay que sostener las pérdidas económicas. Nos duele porque somos apasionados, adictos al trabajo y casi obsesivos por estar en contacto con el público, pero esta la salud primero de cada uno de los espectadores y los artistas”, acentuó en contacto con ‘El Show del Espectáculo’.

“Esta es una situación impensada y dolorosísima, pero hay que cuidarse y ser restrictivo. En algunos países nadie puede hacer su trabajo y ojalá que esta temprana medida genere la posibilidad de hacerlo (antes)”, dijo.

“No tengo la menor idea de cuándo vamos a volver. Va a depender de que las medidas sean eficaces y de cuan geométrico sea el ascenso de la enfermedad y el contacto. Si se puede seguir el patrón de China, ellos en 40 o 50 días lograron resolver y sacarse el barbijo”, pronosticó.

“Yo soy escéptico: no confía en que las cosas se hagan por si solas, sino que hay que tener propia voluntad. Hay que hacer un gran trabajo. Mi escepticismo dice que puede durar unos meses, pero mi sensación de que hay un pueblo solidario es que en mayo estamos en cartel”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *