Rizha, la rosarina que conquista Europa: “Estoy produciendo constantemente”

Rizha, la rosarina que conquista Europa: “Estoy produciendo constantemente”

Tamara Ronchese, popularmente conocida como Rizha, es una cantante nacida en Rosario que se mudó a Madrid a los 13 años y conquistó esa nación del viejo continente. Su trabajo, más que destacado, se ganó críticas positivas como la de MTV que la definió como “la exquisita rareza de la música underground” y la de Los 40 que la llamó “el genio musical más joven de España”.

“Cuando hice mi primer disco tenía 16 años. Estaba recién empezando y fue el primer proyecto que hice grande. Fue un experimento que salió bien porque no sabía mucho de producción”, contó en diálogo con Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’ por AM 1300 La Salada.

“Yo estoy produciendo constantemente hasta cosas que sé que no voy a sacar nunca en mi vida: apenas terminé Finally y empecé con OUTSIDE. No es mi trabajo, esto es lo que hago en mi tiempo libre. Tengo la suerte de poder vivir de esto”, contó.

Actualmente está presentando su segundo track en castellano “Fly con Vos”, un mes después de lanzar el primero de una serie de temas que poco a poco irá lanzando junto Sony Music España, con quien acaba de firmar como sello discográfico. En este contexto, se presentará el 29 de este mes en Berlina Vorterix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *