Santiago Caamaño, el novio hot de Naza Velez: “En el trabajo es el único lugar en donde empezamos a tener roces”

Santiago Caamaño, el novio hot de Naza Velez: “En el trabajo es el único lugar en donde empezamos a tener roces”

¿Cómo estás viviendo el romance con Nazarena Vélez? Estamos súper instalados, once puntos. Nunca imagine esto porque era una persona solitaria y la vida me sorprendió de una manera que nunca imagine.

¿Qué te enamoró de ella? La simpleza, el barrio, es divertida, hay muchas cosas que me fueron llamando la atención. Lo raro es que no os conocíamos y tenemos millones de personas en común. Para mi es un cambio busco porque desde el día una (la relación) fue creciendo. Es muy compañera, copada. Logramos algo los dos de mucha complicidad. Está en todos los detalles. Recién ahora vamos a cumplir ocho meses con la intensidad de estar las 24 horas juntos desde hace ocho meses.

¿Cómo haces para que ella se sienta mejor con las experiencias de la vida que ha sufrido? Somos personas que venimos golpeadas. Yo perdí a mis padres cuando tenía 17 años: nos aferramos a la vida,al aquí y ahora,a disfrutar. Hay que aprender de eso. Son heridas que no curan, capaz que cicatrizan con el tiempo y hay que convivir con eso de la mejor forma. Nos complementamos bien porque me hace muy bien.

Sobre las declaraciones de Nazarena Vélez en Clarín en donde dijo que hay chispazos en la relación: Es cierto. Lo que pasa es que como nos llevamos increíblemente bien en el trabajo es el único lugar en donde empezamos a tener roces. Somos los dos obsesivos y pasionales. Los chispazos son por el trabajo: yo tengo un proceso como actor que siempre lo viví muy solo, en donde busco un resultado que lleva su tiempo y ella va al resultado directo. A mi hay cosas que me cuestan más, viene de distinta escuela. Se mezcla la productora, actriz y que es mi pareja.

Resultado de imagen para santiago caamaño

¿Cómo diferencias lo profesional de lo personal? Es todo un aprendizaje. Todo lo que hace Naza toma una dimensión extraordinaria entonces siempre antes de salir a función nos miramos y decimos que no nos tenemos que olvidar del objetivo nuestro de hacer la obra que es divertirnos

¿Te gustaría ser padre? En este momento de mi vida no, pero uno nunca sabe. Ahora me encontré con tres niños que son mi familia. Son divinos. Por ahora estamos con la cabeza en otro lado. Yo que sé.

¿Cómo mantenés tu cuerpo? La dieta es el 70 por ciento. Si queres ver los cambios ahí está el secreto. El desayuno es fundamental: en ayunas juguito de limón y pomelo. También hago mis barras proteicas.

¿Lugar más raro en el que tuviste sexo? Abajo de un semi con acoplado. Eran como las cinco de la mañana, no tenía un mango y pintó.

¿Te gusta más dominar o que te dominen? Dominar.

Resultado de imagen para santiago caamaño

¿Hiciste tríos? Ahora ya no haría, pero en algún momento se hizo. Si estoy con una persona que la amo ya está, Soy conservador. Si estoy solo y no hay compromiso es otro tema.

¿La autosatisfacción se practica cuando estas en pareja? Se deja de lado. ¡Para qué! Ya está.

¿Tenes algún lugar preferido para tener sexo? Soy más de donde pinte.

¿Si un día Naza te cae de diablita, qué haces? Le diría ‘aguante el rojo’ y vamos para adelante.

¿Los juguetes sexuales valen? No soy mucho de eso.

¿En el caso de que te gusten los hombres, a quién te levantarías? A ninguno. No puedo pensar así.

¿Si te llaman y te dicen que tener que trabajar Fede Bal, aceptás? Hoy no, por respeto a Nazarena, después no sé por las vueltas de la vida. He laburado con mucha gente que no es afín a uno. Si es decisión de uno armar el elenco prefiero evitarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *