Santiago Giorgetta: “En Nación y Provincia es casi imposible dar vuelta la elección”

Santiago Giorgetta: “En Nación y Provincia es casi imposible dar vuelta la elección”

De acuerdo a la última encuesta realizada por ‘Proyección Management & Consultoría’, Alberto Fernández ganaría las elecciones del 27 de octubre por el 50,9 por ciento de los votos y Mauricio Macri quedaría en un segundo lugar con el 33,7 por ciento de los sufragios.

“Tenemos un crecimiento de tres puntos para el Frente de Todos y de un punto para Juntos por el Cambio. Alberto Fernández le estaría sacando votos a Consenso Federal y al Frente de Todos”, explicó Santiago Giorgetta, encargado del estudio, en declaraciones a AM 1300 La Salada.

“En Nación y Provincia es casi imposible dar vuelta la elección. De los encuestados que no votaron en las PASO, que representan entre un 5 y 6 por ciento de la muestra, el 47 votaría a Alberto y un 45 a Macri. Los votos van a estar divididos y no va a haber un aluvión para el Gobierno”, explicó.

“En Capital Federal tenemos una elección abierta porque Matías Lammens estaría cerca de los diez puntos de diferencia para entrar en el balotaje. Si se toma en cuenta la boleta completa (con candidatos a presidente) Horacio Rodríguez Larreta baja y Lammens sube. En Provincia, Axel Kicillof 55% y 34% para María Eugenia Vidal”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *