Sergio Arro: “El Pastor Giménez es un chanta”

Sergio Arro: “El Pastor Giménez es un chanta”

La denuncia no podía quedar solo en los medios. El martes, en Intrusos, por América, mostraron imágenes en las que el Pastor Giménez le hablaba a sus fieles de su iglesia y les ofrecía ungirlos con alcohol en gel para combatir al coronavirus y “vencer a la misma muerte” a cambio de un “pacto”, que no era otra cosa que una donación de mil pesos.

“Es un chanta desde hace años, pero hay gente que le cree y lamentablemente no le podés cambiar la cabeza. Vamos a ver en qué queda la denuncia que le hicieron. Una cosa es que diga que sana y otra es que cura, no es médico. Que lo metan en cana como corresponde”, pidió el parapsicólogo Sergio Arro en AM 1300 La Salada.

“Lo bueno es que la gente se dé cuenta y no lo vaya a ver más. A mí me comentaron que un montón de gente le compró el gel. La gente busca salvarse y limpiar sus penas, su pasado. Piensa que comprando un gel de mil pesos borras todas las porquerías que tenes en tu vida”, explicó en su columna en ‘El Show del Espectáculo’ con Ulises Jaitt.

Por otro lado, dio su visión sobre la pandemia de coronavirus: “Vamos a ver de acá a marzo del año que viene quienes van a estar y quiénes no. Cada tanto hubo una peste muy grande que limpió parte de la población. Es necesario porque somos demasiados en el Planeta. Dios, el Universo, los hombres, cada tanto mandan una. Yo dudo que no haya vacuna para los presidentes, ¿dónde están los presidentes enfermos? En ningún lado. Para mi están todos vacunados”.

En tanto, recomendó a las personas que tienen que hacer el aislamiento preventivo obligatorio que “aprovechen para ver qué están haciendo con su vida, qué están haciendo con los que tienen alrededor y cómo manejar esa relación” porque “ser más humanos y menos materialistas te ayuda, salva, limpia y cura. Hay que ser buena gente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *