Silvina Escudero: “Estoy más cerca de separarme que de casarme”

Silvina Escudero: “Estoy más cerca de separarme que de casarme”

En contacto exclusivo con Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada Silvina Escudero confesó que está a punto de romper con su novio, Federico, con quien está hace más de dos años. Por otro lado, dijo que Silvina Luna no tiene derecho a exponer las adicciones de ‘El Polaco’, opinó que Pampita no tuvo la intención de herir con su comentario a Gabo Usandivaras y recalcó que Sol Pérez, en un principio, se hizo famosa por su cola.

¿A nivel personal se viene el casamiento? Estoy más cerca de separarme que de casarme. Estoy atravesando un momento difícil. Hay crisis. Estamos como en momento en los que siento que él tiene una prioridad y yo otra, es muy difícil entenderlo. Yo tengo determinadas necesidades que él no estaría pudiendo entender o solventar. Hablo de coas emocionales, de tiempo, de ir a comer afuera o tomar mates en el río. El esta muy cansado y no puede porque trabaja todo el día. Yo también trabajo igual o más que él. Nada, no se. Estoy cruzada.

Hace diez días que estoy saliendo mas que nunca porque me canse de esperar. Voy con mis amigas al cine, al teatro, a comer. Uno tiene que hacer lo que le hace feliz: si el otro quiere seguir en el barco no se puede estar rogando atención. Estamos no charlando sobre este tema, que es peor aún.

¿Sos una bomba y esta persona no quiere compartir momentos con vos? Me lo dice, pero no puede. Para mí es insólito porque vuelvo a lo mismo: no solamente el trabajo es un compromiso, las amistades y las relaciones también.

¿Cómo estás viviendo el Bailando? Es mucho más riguroso y más exigente desde todo lugar: el jurado, la producción y el público. La gente hace muchos años que viene viéndolo por eso hay que innovar, ser creativos y apostar a cosas nuevos. Es una gran incertidumbre las devoluciones.

¿Harías algún cambio en el jurado? Me gusta el jurado actual y el BAR es una extensión porque los tres ya han estado en el jurado. No se fijan en lo técnico. Entonces uno como participante sale a la pista y esta medio en bolas: vos ya sabes con qué producto te presentás, el tema es que antes pensabas que los tres puntos de la técnica los ibas a tener y ahora no.

¿Preferís a los integrantes del BAR de este año o los del pasado? Me gusta este porque son virtuosos y me gustaba mucho el del año pasado, la diferencia es que antes sabias que si ibas con tecnica te iba a ir bien.

¿Quién te gustaría que lo gane? Silvina Escudero, obvio.

¿Cómo estás de salud? Yo no puedo creer lo que pasó, nunca me ha pasado tener una lesión tan fuerte en la columna vertebral. El viernes me hice la ultima resonancia, se esta formando el callo óceo, pero claramente falta. Tengo que tener cuidado de no volver a lastimarme ahí. Dentro de una semana se supone que tengo el alta médica para empezar, de menos a más, a ensayar.

Sobre el enfrentamiento entre Pampita, Gabo Usandivaras y Flor de la V: En la sentencia, cuando Florencia Peña habló nos quedamos boquiabiertos porque estamos todos aprendiendo un nuevo vocabulario, una nueva manera de sociedad. Yo nací, me crié en un mundo gay porque se dio así y sin embargo hasta muchas personas que son gay se dicen palabras que no condicen con lo que sienten. No nos matemos entre nosotros por palabras mal usadas. Yo creo que Pampita no fue mal intencionada. Que la puede pifiar o no, pero no desde la mala intención.

¿Para vos fue homofóbico? Para mi no fue un comentario con intención homofóbico, pero si entiendo que al receptor del comentario le hay dolido y lo sienta así. Con una conversación de disculpas se hubiese solucionado.

Silvina Luna está en un proceso de sanación y contó que El Polaco no valora a la mujer: Si la persona que está al lado acepta está bien, pero Barby Silenzi sufrió mucho por eso. En lo que no estoy de acuerdo es hablar de las adicciones del otro. Cómo va a contar las adicciones de otra persona. Por qué el tiene que hablarle, ¿si no lo quiere hacer? Para algo están los centros anónimos porque es una enfermedad y la gente juzga mucho. Si alguien no quiere decir que es concainómaco no tiene por qué decirlo. Yo soy amiga de Barby, es súper sana: no consume, tiene una nena, otra vida.

Él le dijo en privado que está haciendo, lo están ayudando: doy fe de eso porque la vida que tiene con Barby no condice el tema de las adicciones. Igual, realmente, por qué lo tiene que contar. Con lo de la intimidad y la enfermedad estoy a favor de El Polaco, pero con el tema del machismo estoy a favor de Silvina.

También la que la cruzó fue Gabo Usandivaras que dijo que la responsabilidad es de ella porque es quién lo eligió: Eso tiene que ver con lo que estamos diciendo, no está bueno señalarlo. Cuando uno esta en pareja con alguien, el tiempo que sea, conoce las cosas más oscuras de la otra persona y sacar adicciones, enfermedades, ganancias, viajes, sexuales es de la persona más desleal del mundo. Es lo mas bajo, de gente sin ningún tipo de código ventilar cosas porque te separás.

¿Y por qué pensas que lo hizo? Quiero creer que no lo hizo adrede.

Sofi Sorrenti, que tiene un hijo con Rodrigo Noya, nos contó que hace dos meses no le pasa la cuota y que puede mantenerlo gracias a sus padres: ¿Eso será cierto? Yo hay algo que aprendí en este medio, hace mucho ya, que hablar es gratis y que para muchas personas no tiene ningún valor la verdad o la mentira. Primero hay que saber si es certero lo que está diciendo. Uno tiene que ser comprometidos con sus actos.

¿Cómo viviste las PASO? Es tan triste la situación en la que estamos. Mis mejores amigos se quieren ir y por estas elecciones hay otros que se quieren comprar una casa afuera.

¿Que te pareció la diferencia de 15 puntos entre Mauricio Macri y Alberto Fernández? La gente esta desesperada, uno va por la calle y ver que todos los locales cierran, las empresas cierran. Yo tengo la mía: de un momento a otro nos aumentó todo. Podemos mantenernos porque tenemos otros trabajos. Realmente es difícil para todos porque la crisis afecto a todos los niveles.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: Yanina dice disparates, muchos, pero se la banca fuerte. Cuando le dice chorra a Agustina Kampfer es por algo personal. Eso es lo que pasa con ella, que no le importa y va al hueso. Tiene más años de panel, mas contactos, más cosas que sabe.

Graciela Alfano VS. Nora Carpena: Graciela fue muy picante conmigo. Me dolió todo. Cuando estaba conduciendo ‘La Cocina del Show’ me pidió perdón e hicimos las pases. Era constantemente hablar de mi vida privada, me bajaba el puntaje porque era la novia de su ex y yo que culpa tenía.

Karina Iavicoli VS. Carolina Papaleo: Ni idea. A Carolina la he visto aguerrida a sus ideales.

Lourdes Sánchez VS. Nicole Neumann: Lo que tiene Lourdes es que sabe las cosas del Bailando, entonces trae la info por estar ahí. Eso le da puntos a favor. Stefy divina también.

Nicole Neumann VS. Mica Viciconte: No metas a los niños en el medio. Para mi no van a lograr sentarse a tomar un café, si estoy de un lado es del de Nicole porque es la madre. Pero Mica tampoco porque no es la madre, no tiene la responsabilidad que tiene Fabián Cubero con sus hijas. Lo del canje de las sillitas no es grave, al contrario: es un amor porque se nota que Mica las quiere a las nenas.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: No estoy de acuerdo con los pañuelos celestes para nada, pero Amalia hace muchos años viene formándose y yendo hacia ese camino. Por ahí sol puede hacer un gran camino en la política, a priori es difícil imaginárselo. Se hizo, en un principio, famosa por la cola y lo sostuvo con trabajo y educación. A sol le duele que digan eso. No se por qué lo ve como algo malo. Todo el mundo se hizo famoso por algo, porque la fama llega por algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *