«Un Vestidor por una Sonrisa»: el momento del año en el que las famosas abren su placard

«Un Vestidor por una Sonrisa»: el momento del año en el que las famosas abren su placard

Julieta Cortijo, Responsable de Desarrollo Institucional de la Casa Ronald McDonald, habló con AM 1300 de los preparativos de la campaña 2019 de «Un Vestidor por una Sonrisa», una iniciativa por la cual se juntará dinero para financiar los programas de asistencia de la entidad.

«Trabajamos para mantener a las familias cerca en un momento complejo como puede ser la enfermedad de un niño. Esta es una forma de hacer conocer la causa a otros públicos y recaudar fondos para sostener los once programas que tenemos en Argentina», explicó.

Todo forma parte de la web ‘Renova tu Vestidor’, que representa la primera comunidad online donde las mujeres abren sus vestidores con el objetivo de compartir, comprar y vender todas esas prendas que ya no utilizan aunque se encuentren en buenas condiciones.

renova-tu-vestidor_MUJIMA20141125_0003_36

«Durante el mes de septiembre todos los vestidores de las famosas y no famosas pueden estar a beneficio de la Casa. A veces hasta nos sorprende la buena onda y la predisposición de las celebrities ya que nos ayudan en redes sociales posteando contenido», contó en ‘Cosas de Minas’ con Andrea Bisso.

Lo bueno de este sistema es que los medios de pago son múltiples y hay armado esquema de entrega que es muy sencillo. De hecho, a la hora de elegir el artículo a comprar, las clientas tienen un detalle de la prenda para poder saber con exactitud si el talle se adapta a sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *