Viales temen despidos en todo el país luego de la paralización de obras en la Ruta 3

Viales temen despidos en todo el país luego de la paralización de obras en la Ruta 3

Desde el Sindicato Trabajadores Viales y Afines de la República Argentina se mostraron en alerta por la paralización de las obras en la Ruta 3 que sólo un mes atrás habían inaugurado para la campaña Mauricio Macri y María Eugenia Vidal y que dejó 55 operarios en la calle.

Graciela Aleñá, representante de ese gremio, dijo que esta situación “era previsible” y que “venimos denunciando que la prioridad de este Gobierno en materia de obra pública siempre fue hacer campaña electoral, hablando de que hacen rutas que finalmente no completan”.

“Es realmente muy lamentable que por culpa de esta mala gestión haya más trabajadores que se queden hoy sin su fuente de trabajo. Debemos estar alertas porque esto mismo puede suceder en otras rutas nacionales, como en el caso de la 5 y la 7”, apuntó.

“El modus operandi del Ministro Dietrich es siempre el mismo: Inaugurar 3 u 8 kilómetros como si se tratase de obras faraónicas, para sacar la foto. El objetivo de esta gestión siempre ha sido claro: Desguazar Vialidad Nacional, subvencionar sus propias empresas con las PPP y sacarnos tareas y recursos a los trabajadores viales”,  disparó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *