Jorge Castillo confirmó en AM 1300 que se viene una miniserie sobre su vida

Teniendo en cuenta que miniseries biográficas como las de Luis Miguel, Sandro y Carlos Monzón han marcado verdaderos sucesos, se espera pronto que la vida de un nuevo personaje llegue a las pantallas. Se trata de Jorge Castillo, el empresario que creó uno de los paseos de compras de La Salada y le dio impulso a una zona de Lomas de Zamora que estaba totalmente olvidada.
«Se está hablando de hacer la miniserie del ‘Rey de la Salada'», confirmó hoy en declaraciones exclusivas a AM 1300. El proyecto se está gestando desde hace unos meses y los guionistas de ‘El Marginal’ se mostraron interesados en escribir los textos. Además, una productora independiente estaría a cargo de la puesta por lo que pronto mantendrán un encuentro con él para avanzar con los lineamientos de la idea.

Por otro lado, entrevistado en ‘Siempre con Vos’, Castillo analizó la situación de la Justicia y opinó las diferencias de trato que hay dependiendo de la orientación política de cada sujeto. «La juzgan a la hija de Cristina porque encontraron dólares en su cuenta… y quien juzga a Macri por los dólares que dejó el padre que, según él, era un delincuente», se preguntó.
«¿De dónde viene la fortuna de Macri de la obra pública? De su padre, al que trató de mafioso. Mira si yo voy a tratar a mi papá de mafioso. Aquel que no reconoce al padre por sus errores es un sorete y Macri es un sorete», definió.
«Hay una política para los que estaban con el kirchnerismo y otra para los del macrismo y, si cambia el gobierno, va a pasar lo mismo. Esto va a terminar en un enfrentamiento armado y yo no quiero eso», lamentó en contacto telefónico con el programa ‘Siempre con Vos’.
Por otro lado, se refirió a la crisis económica y dijo que «si no cambiamos» de Gobierno «estamos al horno» porque la recesión se va a profundizar.»Si seguimos con un país de timba no hay forma de salir, pero si terminamos con el tema de los intereses de las Leliq ahí cambia el panorama. No hay forma de que un país crezca con la inflación que tenemos», explicó.
«La Argentina tiene un gran futuro en la exportación de alimentos. Somos el tercer país porque tenemos la mejor tierra del mundo, pero desgraciadamente estamos mal gobernados», amplió.
«A mí las encuestas me dan arriba del 50 por ciento para Alberto Fernández y Axel Kicillof va a ganar la provincia. En el momento en el que a un candidato a presidente lo esconden en las boletas, la realidad es una sola», dijo en referencia a cómo doblaron las listas de María Eugenia Vidal en donde aparece el mandatario aparece escondido de una forma estratégica.
«Y trabaje por Macri presidente, me equivoqué y tengo que votar para que se vaya. Yo voy con Fernández para que salga él. Hay que ver la realidad: al radicalismo lo ha destrozado Nosiglia y toda la banda que han entregado al partido para inflar los globos del PRO», sentenció.
Asimismo, recordó un episodio que ocurrió durante la campaña de 2015 en donde entregó la logística de una de sus empresas parta brindar seguridad en una recorrida de la actual gobernadora en Lomas de Zamora.
«La gente de Cambiemos tenía miedo por la presión de Insaurralde y me pidieron que ponga gente de mi empresa de seguridad. Mande a cuidar cuatro colegios con cuatro móviles con dos personas cada uno para que no les quieran pegar a los de Cambiemos. Yo les creía», contó
«Me están gustando las cosas que dicen los Fernández-Fernández y Kicillof porque apuntan al trabajo, la pequeña y mediana empresa, que es la que hace levantar al país. Veo una luz en el horizonte, ojalá que lo que prometieron en campaña lo cumplan», auguró.