Gustavo Berger: «Nunca pensé que ocho años después iba a estar con este presente»

Gustavo Berger: «Nunca pensé que ocho años después iba a estar con este presente»

El comediante Gustavo Berger continúa celebrando las 1000 funciones de su unipersonal de humor político. Cifra inédita para un espectáculo independiente y por la cualfue destacado, por unanimidad, en la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

«Cuando estrené este show en 2012 a la primera función vinieron 47 espectadores y a la segunda 12. Nunca pensé que ocho años después iba a estar con este presente», definió el actor en diálogo con AM 1300.

«En ese momento el show andaba bien con Cristina, después llego Macri y la debacle política con todo lo que representa el macrismo. Esto ayuda a que la gente venga a hacer catarsis, descargarse un poco. Es como que nos reímos de lo mal que la pasamos», comentó en ‘Sentidos’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *