Máximo Kirchner pidió «que nadie se deje engañar» en estas elecciones

“¿Qué nos están ofreciendo el presidente y la gobernadora? El mismo país que construyeron en estos 4 años. Que nadie se deje engañar ni vuelva a ser estafado. Porque aquellos que eligieron a este presidente hace 4 años fueron estafados en su buena voluntad», afirmó Máximo Kirchner.
En un acto de cierre de campaña en La Matanza junto a Fernando Espinoza, pre candidado a intente de ese distrito, y Verónica Magario, pre candidata a gobernadora bonaerense, dijo que “este modelo económico anacrónico y viejo que ya demostró reiteradas veces no dar resultado en la Argentina debe terminar este 27 de octubre y el 11 de agosto es el primer mojón para que empiece a construirse una Argentina más justa y solidaria».
“En 2005 la deuda que se canceló con el FMI fue de 10 mil millones de dólares. El presidente que le pidió al Fondo Monetario Internacional 57 mil millones de dólares. 6 veces más que la deuda cancelada por argentinos y argentinas 14 años atrás. Esta es la magnitud del daño producido por alguien que nunca estuvo preparado para gobernar la Argentina», agregó.