Verónica Perdomo y una confesión del momento en el que sufrió el ACV: «Estaba muy mal del amor»
Un Accidente Cerebro Vascular (ACV) truncó la carrera artística de Verónica Perdomo mientras estaba en pleno crecimiento. Estuvo al borde de la muerte. Recuperada, debió a aprender a hablar nuevamente y hasta a comer. Diez años después está profesionalmente de regreso.
«Es vivir de nuevo, estoy festejando mis diez años del ACV. No lo puede creer. Estoy super bien, me doy cuenta que me encanta laburar porque estaba muy tranquila. Ahora es como que empece de vuelta. Lo disfruto», afirmó en diálogo con Ximena Capristo en ‘Planeta X’.
La explicación médica se centró en el consumo de pastillas anticonceptivas, pero ella puso el foco en otro aspecto de su vida que pudo haber generado la situación.
En la entrevista recordó que cuando tuvo ese problema de salud «estaba muy mal del amor, muy angustiada» y que se había separado de su marido. «El estress de no poder cortar la relación con mi ex marido me hizoestar muy mal», recalcó.
En tanto, se replanteó algo que podría haber cambiado las cosas: «Me dio bronca estar en Chile, ir al médico y que me diga que no tenía nada. Mi fantasía era que si yo iba al médico y me sacaban sangre para ver qué me pasaba, se daban cuenta que la sangre estaba espesa».
Con el ACV superado y con la posibilidad de retomar su agenda laboral, aprendió a valorar las pequeñas cosas y momentos. «Es como que a veces no nos damos cuenta: tomar agua es nada, pero un día hay que plantearse sentir tomar agua», definió.