Ricardo Darín: «Los 15 puntos de diferencia entre Macri y Fernández fueron escandalosos»

Ricardo Darín: «Los 15 puntos de diferencia entre Macri y Fernández fueron escandalosos»

Ricardo Darín se refirió en AM 1300 a la victoria de Alberto Fernández sobre Mauricio Macri en las PASO de ayer. «Nos sorprendió mucho a todos los porcentajes. Un poco se vaticinaba lo que iba a ocurrir», destacó.

«Los 15 puntos de diferencia fueron intensos, escandalosos. El pueblo es el que decide, ahí es donde se terminan todas las especulaciones. Nosotros en algún momento vamos a tener que buscar un consenso. Los países que salen adelante hacen eso», opinó.

En tanto, dijo que los argentinos «vivimos de crisis en crisis, es lo que nos ha tocado a nosotros en esta zona» y que «algo habremos aprendido».

A DÍAS DEL ESTRENO DE ‘LA ODISEA DE LOS GILES’

Resultado de imagen para la odisea de los giles

En diálogo con Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’ el actor contó los detalles de ‘La Odisea de los Giles’, el film de Sebastián Borensztein, inspirado en la última novela de Eduardo Sacheri, que se estrena este jueves. «A le gente le va a gustar la película», auguró.

«Nosotros desarrollamos el proyecto: leímos la novela, nos gustó mucho, empezamos a acercarnos a él para tener los derechos y después de unos ‘cabildeos’ nos pusimos a trabajar. Hace tres años que estamos con esto», contó.

«Cuando desarrollás un proyecto tenes la suerte de generar diez versiones cinematográficas, empezás a ponerles caras a los personajes y soñas con actores determinados. En un 90 por ciento todos los que soñamos están en la película, algo que no es fácil y eso tiene que ver con que a cada uno que le dimos para leer el libro se enamoró de la historia», confesó.

Resultado de imagen para la odisea de los giles

La trama de comedia, por momentos dramática aunque sin perder el humor nunca, cuenta una historia de un grupo de vecinos de un pueblo de la provincia de Buenos Aires que se ven estafados por el “corralito” de (Domingo) Cavallo y el recientemente fallecido ex presidente Fernando De la Rúa, en 2001. 

Junto a Darín y Luis Brandoni, actúan el ‘Chino’ Darín, Verónica Llinás, Daniel Aráoz, Carlos Belloso, Rita Cortese y entre otros el colombiano Andrés Parra. El equipo de lujo, lógicamente, cuenta con la especial participación de su hijo.

«Trabajar con el ‘Chino’ fue fantástico, tiene de todo. En este nuevo doble rol nuestro de actores y productores estuvimos todo el tiempo apiñados, enfocados en hacer las cosas lo mejor posible. En un equipo de rodaje el verbo primordial es resolver», afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *