Mora Godoy vivió con «mucha alegría» la victoria de Fernández: «Salgamos de la hipocresía y la mentira»

Mora Godoy vivió con «mucha alegría» la victoria de Fernández: «Salgamos de la hipocresía y la mentira»

Mora Godoy, figura vinculada en el imaginario colectivo con los distintos eventos protocolares del macrismo, celebró en diálogo con Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada la victoria de Alberto Fernández al confesar que vivió con «mucha alegría» los resultados del domingo y valoró que el país salga «de la hipocresía y la mentira» en el que estaba sumergido. En tanto, dijo que no comparte la metología del Colectivo de Actrices.

¿Cómo viviste las PASO? Con mucha alegría. No lo dije en ningún lado. De hecho colgué un video de mi papá brindando.

¿Estás contenta? Absolutamente. Salgamos de la hipocresía y la mentira que estábamos viviendo. Abramos los ojos porque estamos muy mal. Me preocupa la gente que paga el alquiler, perdió el laburo y tiene hijos. ¿Cómo hacen para darles de comer, vivir? Tengo una extrema conciencia social.

¿Te sorprendió la diferencia de 15 puntos entre Fernández y Macri? Yo a mis íntimos le dije: el domingo paliza. El lunes hubo venganza. La Argentina se expresó una manera y el lunes se vengaron, me hizo acordar al hombre que maltrata a una mujer, ella le pone una perimetral y el tipo la mata.

¿Te gustaría entrar en política? Si, desde la gestión cultural porque ayuda a mucha gente. Tengo mucho para aportar.

Sobre los presos políticos: No podes arbitrariamente poner sin condena preso a alguien. Hay presos políticos. No es el país que yo quiero, me crié entre abogados y jueces. Que la situación de Jorge Castillo la vea la justicia. Obviamente hubo parte de la Justicia que no obró bien.

¿Miguel Bozzi te bloqueó? Esto es espectacular. El colgó esa leyenda a esta otra chica que no tengo idea quien es. Ese día, a mi no me apareció ninguna historia de él. Me bloqueó de las historias por unos dos o tres días. A mi no me molesta la poca sinceridad de las personas con sí mismas porque es un tema del otro. Yo vivo mi vida transparente.

¿Para vos ya está la relación? Lo que me pasa es que no tengo ganas de verlo.

¿Es un desagradecido? La actitud fue fea, sobre todo conmigo.

¿Sentís que fue poco hombre? Esta mal parado en la vida.

Ahora, fugazmente, se te relaciona con Ulises Bueno: Yo fui a visitarlo al camarín, tuvimos una charla muy linda de artista a artista. Es más interesante hablar y conocerse desde la cabeza. Soy muy mental.

¿Estás abierta al poliamor? No me gusta tomar palabras de otros. Florencia Peña, cuando lo planteó, fue una revolución. Yo hoy estoy soltera, hago de mi vida lo que quiero y no tengo ningún compromiso con un hombre. Tuve planteos de relación, pero hoy no puedo. El Bailando, la ropa sexy, el bailarín todo el día ensayando. Los hombres no entienden. Todo lo que te dicen que no van a hacer con los celos, terminan haciéndolo. Me ha pasado tanto tiempo.

¿Que opinás del Colectivo de Actrices? No lo comparto. Representa una minoría. No se si están las voces de todas.

¿Si te proponen protagonizar una película erótica con El Polaco o Fede Bal, a quién elegís? Al Polaco, pero en realidad ninguno.

¿Y si tuvieras que elegir un actor argentino? Vico D’Alessandro. Es fachero y además me parece súper talentoso.

¿Te llevas bien con la gente del Bailando? Me llevo bien con muchísimos: participantes, técnicos, maquillaje, vestuario, peinado, hasta con el que acomoda el auto. Y si tengo menos afinidad con un participante no me es problema porque te lo cruzas tanto.

Sobre la codiciada final del programa: Yo no voy ara ganar, me interesa que dure lo que dure. Calculo que a fin de año voy a tener muchos ensayos para eventos y no se si me va a dar el cuerpo para todo. Yo se lo dejo a los jóvenes, mi preferida es Flor Vigna. me encanta. Seguro que va a llegar a la final.

¿Con quién no te sentarías a comer? Con alguien que haya pertenecido al gobierno de facto o tenga algo que ver con los militares.

¿Borrarías alguna pareja del pasado? Creo que si. A veces me acuerdo de alguna y dijo: ‘como perdí el tiempo’.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Nicole Neumann VS. Mica Viciconte: No comparto esta guerra, tienen que bajar porque hay nenas. Una tiene que tomar la decisión de bajarse.

Mariana Brey VS. Yanina Latorre: Yanina es más picante. Cuando le dije chorra a Agustina Kampfer no estoy de acuerdo porque no se sabe si es así. No estoy de acuerdo que haya gente presa en este país cuando no hubo un juicio.

Amalia Granbata VS. Sol Pérez: Por paliza, como el domingo, me quedo con Sol Pérez. Le gana en todo, en la posición de ir para adelante. No comparto absolutamente nada de la ideología de Amalia. ¡Nada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *