Las confesiones sexuales de Arnaldo André: «Hice tríos y los he disfrutado»

Las confesiones sexuales de Arnaldo André: «Hice tríos y los he disfrutado»

En contacto con Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Arnaldo Andre confesó sus intimidades sexuales, se mostró a favor de los tríos, dijo que el poliamor es ideal cuando «no existe el amor» y que el mejor encuentro íntimo lo tuvo dentro de un Fiat 600.

¿Cómo anda tu corazón? Bastante bien a nivel sentimental e individual. Estoy solo pero bien, disfrutando de los momentos.

¿Fuiste infiel en tu vida? He tenido algunas actitudes de infidelidad.

¿Se perdona? Hay que hablarlo, perdonarlo.

¿Y qué opinás del poliamor que puso de moda Flor Peña? Es raro convivir, estar permanentemente con dos personas. Sería ideal cuando no existe el amor.

¿Se te tiran mujeres del miedo? Siempre te encontrás con mujeres con las que uno cree.

¿De chico tenías fantasías con alguna mujer? Si, con una actríz que no está mas ahora. Elsa Daniel.

¿El lugar más raro en el que tuviste un encuentro íntimo cuál fue? Hay varios pero recordaré uno solo: en un Fiat 600.

¿Uno que te quede pendiente? No. Estuve en un vote en la laguna de Chascomús, en el baño de un tren viajando a Bariloche, pero no tengo un deseo de hacerlo en un determinado lugar.

¿Si te llaman del Bailando irías? No tengo nada que ver. Una de las habilidades de las que carezco es justamente el baile. No podría hacer absolutamente nada. Como jurado no conozco nada por lo que sería una falta de respeto al público y a los participantes.

¿Si fueras mujer qué quién te gustaría ser? Elegiría un personaje que tuviera la inteligencia suficiente para expresarse y afrontar cada uno de los momentos de la vida.

¿Una mujer a la que te levantarías? Yo nunca he ido a ver un show multitudinario. Siempre he dicho: en el día que vuelva Madonna haré lo imposible para estar ahí porque es una mujer que sigue siendo muy sexy.

¿Recuerdo de tu primera vez? Fue positivo.

¿Alguna vez te ofrecieron plata por sexo? No, nunca.

¿Hiciste alguna vez tríos? Si, he disfrutado.

¿El insulto en la intimidad suma o resta? Suma en un momento en el que la cosa se pone incaliente y ambos comulgan con lo mismo.

¿En la intimidad sirve que la otra persona se quede callada? Me gusta que se expresen, soy de expresarme.

¿Alguna posición preferida? No porque me gusta matizar, voy cambiando.

¿La autosatisfacción cuando estas en pareja se deja de practicar? Sí.

¿Cuál fue tu récord? Hace muchos años. Yo debería tener 18 o 20. Fueron ocho veces en una hora.

¿Los disfraces suman en la íntimidad? Los odio.

¿El momento más duro de tu vida cuál fue? La muerte de mis padres.

¿Seguís pensando que no te volverías a enamorar? No. Lo dije en un momento en el que no estaba pasando un buen momento.

¿Te pasó de sufrir bullying? Recuerdo de la infancia que mi apellido real es Pacuá. En la escuela primaria, cuando tomaban lista de los presentes, cuando nombraban el mío todos los chicos decían ‘cua, cua cua’ (como los patos). Sufría cuando tomaban lista.

¿Alguien con quien no te sentarías a comer? Soy de pronto de si no me siento a gusto apurar la comida. Tengo una gran facilidad para deshacerme de algo.

¿Hay algún famoso que consideres insoportable? No los nombraría, pero hay muchos.

¿Cumpliste todos tus sueños? Mi sueño es que una película que grabe en Paraguay, la primera como director, se pueda estrenar en los próximos meses y yo pueda seguir con mi carrera como director.

¿Te pasó de perder el control de vos mismo? Muchas veces. Volviendo de una gira, hace poco, pase por el scaner del aeropuerto. Puse el celular en el canasto y el hombre de uniforme me pregunta ahí qué lleva. Era un tarjetero, no lo puse y pase por el arco. El tipo se puso loco. Entonces tiré la billetera. Luego me arrepentí porque el hombre está cumpliendo con su servicio. No tendría que haber reaccionado así.

¿Te gustaría que Marcelo Tinelli se meta en política? No conozco bien sus ideas, me es indiferente. Tiene un atractivo importante que es que la gente lo conoce y lo sigue.

¿Qué opinás del Colectivo de Actrices? Cuando veo que politizan ese colectivo no me gusta, tiene que ser independiente totalmente.

Se estaría desarmando: Cuando no existe una cabeza que comande…

No apoyaron las denuncias: Sí, de eso me enteré y no está bien. Me llamó la atención el silencio. Por eso seguramente se separaron y existe otra agrupación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *