Verónica Monti: «Si me pongo a sufrir por lo que dicen Franchín y Bal me tengo que replantear mi existencia»

Verónica Monti salió a cruzar a Federico Bal y Analía Franchín en diálogo con Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada luego de las críticas que recibió en base a una entrevista que dio a la revista Paparazzi en la que la habrían sacado de contexto.
En la nota, la última novia de Sergio Denis dijo que “sexualmente fueron contadas las veces» que estuvo con el cantante y que «él no funciona directamente, es un tipo enfermo, depresivo y con cocaína y pastillas psiquátricas a morir. Soy joven y merezco ser feliz ahora. Yo tenía una imperiosa necesidad de ayuda, perdí a mi viejo a los 18 años y hablamos con mi psicóloga de este traspaso de estar con él aún en ese estado calamitoso”.
¿Qué quisiste decir? Sí hable del tema sexual. El sexo en mi vínculo con esa persona no era algo que me preocupaba ni me ocupaba por las otras problemáticas que tenía para tratar de forma urgente. Estaba en riesgo de vida permanente cada minuto. Se toma con frialdad algo que dije desde un lugar adulto, no tratando de hablar mal de la masculinidad. Cada uno interpreta como quiere. Dada su situación física por drogas, medicación psiquiátrica en exceso y sin control no iba a estar demandante de sexo.
¿Si te hacen de nuevo la nota, volves a decir lo mismo o esas intimidades no las contas?: Las volvería a contar de la misma forma, que no es cómo está escrita la nota. Yo lo dije de una manera muy adulta y coherente que si no lo pudo ver la redactora de Paparazzi no es tema mío.
Los portales pusieron titulares como ‘desafortunadas declaraciones’ o ‘Verónica Monti sin piedad’ en base a esa entrevista que diste, te mataron: Mi respuesta fue tanto más profunda. Yo tengo 40 años, soy una mina formada y no voy a decir una boludez. Ese título me pone en un lugar de mierda. Se quedan con eso, el chiquitaje.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/08/22091649/Fede-Bal1.jpg)
Fede Bal salió con todo, ¿te arrepentís de las intimidades que contaste de Sergio Denis? Me llama la atención que Federico Bal salga a hablar de mí, mucho más raro que cuando apareció Maxi Ghione y Juan Alberto Mateyko. Está sacada de contexto esa frase. Es un chico talentoso, hijo de dos figuras, y lo hacía con más altura sobre la prensa gráfica. No manejo lo que titula Paparazzi. Fede Bal lee diarios, mira los noticieros. ¡Asumí que consumimos mediocridad!. Está un poco confundido, lo hacía con más cintura desde la cantidad de notas que han dado sus padres y él. Obviamente un título turro es lo que va a vender, no que vendí mi casa entera para alimentar a mis nenes.
Él dijo en Twitter que te quiere sacar de los medios: Yo se que esa persona (por Denis) laburó con Carmen Barbieri en una obra. Tendrá un problema personal de otra índole que no tiene nada que ver con la nota. Si me quiere sacar de los medios depende de mi y los medios. Yo no obligo a nadie que me llamen, si lo hacen es por algo.
¿Pero cómo tomas esto, sentís que es una censura? Con el bozal ya me siento censurada. Me parece una boludez. El problema debe ser personal porque no tiene sentido. Leyó el título y no miro la nota porque sino te das cuenta que es algo que esta fuera de contexto.
¿Te peleaste alguna vez con Fede? nunca lo conocí ni me lo cruce como para ver si tuvimos un choque. No hace falta que me llame, no es para tanto. Tiene que saber que lo que cuando sacas algo de contexto eso se queda sin sustento. Insisto, no era el tema sexual algo que me preocupaba y ocupaba.
No tengo ningún tipo de asociación en nada. Ghione me salió a agredir porque supuestamente es muy amigo de su hija Bárbara. Cuando lo hizo Mateiko porque fue muy amigo de esa persona durante años. Bal habla como sociedad. Es raro para mi la comparación, con la situación país y que no sepa que Argentina produce y consume mediocridad.
Otra persona que te cruzó fue Analía Franchín que dijo que te mereces el infierno: A Analía tampoco la conozco. Lamento lo que diga. Es como te digo, se quedaron con el título y ni siquiera leyeron un poco más. ¿Ella me va a hablar a mí de trepadora? Dejate de joder. Encima no es el caso porque ese tipo vivía al día a día, no tenía un peso. Ella tenia una económica muy basica, empezó a salir con Guillermo Coppola y aumento de manera sospechosa.
¿Sentís que la gente del medio te cuestiona? La mayoría, pero por ser honesta.La honestidad jode, duele, esa es la verdad. Siempre alguien sale.
¿Te duelen las criticas? No. Si me pongo a sufrir por lo que dicen Franchín y Bal me tengo que replantear mi existencia. No da. Si me los llego a cruzar, en caso de no comunicarme con los dos, los saludo porque no tengo ganas de discutir ni pelear. Lo hicieron y listo. ¿En qué les sirve a ellos? Me parece que en nada.
¿Estas soltera? Por el momento estoy sola, tranquila. No tengo mucho tiempo. Hago muchísimas cosas en el día y estoy con los nenes también. Hay que tener tiempo para conocer a alguien